Una casa casi finlandesa

 

Es una casa holandesa… pero parece finlandesa. Blanco, madera clara, negro. Tres tonos y la madera y los espacios despejados y muy luminosos como acostumbramos a ver en todas las casas nórdicas que encontramos. Un esquema de base… no estaría mal tener un esquema de base para mi próxima casa, me lo apunto. Lo encontramos en el blog finlandés Plaza. Seguid el link para ver más fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

7 respuestas a Una casa casi finlandesa

  1. Preciosa casa. Vivi un tiempo en Holanda y simpre me llamó la atención el gusto y cuidado con el que decoran sus viviendas. Si os fijais en la segunda foto, la casa es casi transparente desde la calle al patio, algo impensable para nuestra cultura del sur, donde la casa es el ámbito mas privado de nuestra vida.
    saludos

  2. me encantan las casas así! sueño con un muro-pizarra!

  3. 3
    Claudiaperezg dice:

    Son bellas las casas escandinavas, pero no envidio nada nada la eterna oscuridad en la que viven.

    En Holanda deben tener el privilegio de vivir con más luz :)

  4. 4
    Rocalb dice:

    Me encanta el tronco que les sirve de mesa de centro y esos puffs de ganchillo!!!

  5. 5
    funka dice:

    En las fotos se ve más cerca cómo teje con unas agujas enormes y un ovillo de lana gordísima, me encanta! Tiene toda la pinta de que los puffs son home-made ¿Sabéis dónde se puede conseguir ese tipo de lana?

  6. 6
    kookada dice:

    Qué bonitas y acogedoras son siempre las casas nórdicas…

  7. 7
    eupalina dice:

    A mí también me sorprendió cuando visité Holanda que sus casas estuvieran siempre tan abiertas a la calle, aunque no me extrañaba tanto porque todas eran preciosas, de revista. En el norte pasan más tiempo en casa y se nota, las cuidan muchísimo. Muy bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>