Una casa familiar

 

Aunque las fotografías son muy pequeñitas, no quería dejar de enseñaros esta casa familiar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Se trata de una gran casa de estilo victoriano que, sin embargo, se ha decorado como un hogar luminoso y acogedor para una familia con un hijo pequeño (con el espacio que tienen, continuaría siendo acogedora con varios hijos, claro).

Me gusta, como ya hemos comentado en otras ocasiones, la mezcla de mobiliario infantil y adulto, hasta el punto que es indistiguible qué zonas son para uno u otro uso. En realidad, muy lógico, ya que todos viven allí y todos tienen sus cosas en las diferentes zonas de la casa. Fijáos que en el comedor tienen un mueble bajito que parece pensado para el uso de un niño. En cambio, en la habitación infantil hay un mueble labrado que dificilmente veríamos en una tienda de muebles para niños.

También me ha llamado la atención el uso del verde, que es una constante en casi todas las estancias de la casa (e incluso en la ropa de la madre y el hijo, no se si lo habrán hecho a propósito para la sesión fotográfica).

Otro detalle que también me ha gustado es el collage de fotografías que preside el salón y también el de la escalera.

  

 

 

 

 

 

Mirad el resto de fotografías aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>