Una casa holandesa

 

Las casas y habitaciones infantiles escandinavas que os mostramos me gustan muchísimo, pero casi me atrevo a decir que aún me gustan más las holandesas, porque las veo aún más personales, si cabe. Las escandinavas son algo más uniformes en estilo, a mi entender, aunque por supuesto tienen todas mucho carácter. Sin caer en generalizaciones, diría que las casas escandinavas son más típicas que las holandesas, al menos esa es mi sensación.

La casa de Sandra de Bijzonder MOOI* (vista en Bloesem) es un ejemplo de lo que quiero decir. Seguid el enlace para ver todas las fotos de la casa y este otro para ver más de la habitación infantil. Preciosa, ¿verdad?, sencilla, con un estilo no tan marcado pero con mucho carácter. Aunque solo se ve el salón y la habitación infantil ya tengo bastante, me encanta.

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Una casa holandesa

  1. 1
    macbio dice:

    Maravillosa. Me encantan los ambientes IMPERFECTOS, donde no todo encaja ni todo está coordinado. Me encanta la decoración infantil escandinava sin embargo la francesa me parece insuperable!!! Quizás la holandesa esté a medio camino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>