Una casa victoriana

 

En el blog de la diseñadora de interiores Marion Melbourne hemos visto esta casa. De las que nos gustan, con suelos de tablón y alguna pared de ladrillo, con detalles curiosos y divertidos como la pequeña bañera en la cocina. Yo me suelo preguntar de donde viene la flexibilidad decorativa que veo en estas casas, imagino que de mentes poco estrechas. Es el ingrediente perfecto que unido al otro ingrediente importante (pero no imprescindible) los espacios con posibilidades, hace la mezcla que podríamos llamar decoración interesante. (O emocionante).

 

 

 

 

 

 

 

7 respuestas a Una casa victoriana

  1. 1
    esmeral dice:

    Me encantan todos los detalles de la casa, me parece ideal y super funcional

  2. 2
    sraberlin dice:

    Es preciosa, preciosa, creo que me he enamorado. Además, me ha gustado ver que no soy la única que tiene pared de ladrillo en la cocina ; ) Aunque no tengo ese suelo ni esos muebles ni esa bañera que, según parece, está puesta en el recibidor.

    ¡Fantástica!

  3. 3
    Goiuri dice:

    Una casa victoriosa! Qué gozada de sitio!

  4. 4
    Piruja dice:

    Qué fuerte! una bañera en la cocina! Eso sí que no lo había visto nunca. Me gusta que cada cosa sea de su padre y de su madre. Es una casa muy muy especial.

  5. 5
    raquelymaruxa dice:

    Me encanta tanta originalidad!

  6. 6
    diarte dice:

    me encanta la cocina, aunque lo de la bañera en la mitad no me convence jajjaja y… alguien se ha fijado que parece que la cocina tiene dos picas??? será porque le sobra espacio?? en mi cocina casi no cabe ni una!!

  7. 7
    mamanotieneblog dice:

    Me gustaría tanto vivir en Londres… si conoceis a alguien que cambie vida en Londres por vida en Barcelona, que me avise… Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>