Una de las claves para que tu proyecto brille es hacer músculo

unnamed

 

La siguiente es la Newsletter que envié desde La Mirada la semana pasada. Si os queréis suscribir para recibirlas en vuestro buzón podéis hacerlo aquí, además recibiréis un PDF descargable gratis, Las 10 cualidades para emprender a largo plazo.

 

Hacía tiempo que no os mandaba una Newsletter y me ha costado ponerme, he perdido músculo.

A menudo hago esta comparación, no solo para los emprendimientos sino para la vida en general. Se trata de hacer músculo, de crear hábitos, rutinas, esfuerzos, prácticas.

En todo, en la empresa que queréis montar para lanzar y hacer crecer es indispensable la constancia.

En los propósitos que nos hacemos a principio de año también. Podéis desear cambiar todo y sin embargo no cambiar nada si no os ponéis día a día a cambiarlo.

Y en la vida, también. El crecimiento personal requiere práctica también, aceptar e integrar cosas no es cuestión de un día, ni dos, es cuestión de haber estado aceptando e integrando miles de veces, hasta que lo haces en piloto automático.

Acabamos de empezar el año y parece que os esté riñendo. Nada más lejos, solo espero con esta primera Newsletter del año inspiraros a hacer un único propósito que es la madre de todo lo que queréis cambiar: HACER MÚSCULO.

Tomar decisiones y ejecutarlas, tantas veces como haga falta, hasta que hagáis músculo.

Dice Kevin Costner (sí, el Kevin Costner que todos conocemos) que “ser emprendedor es tener la fuerza de voluntad para hacer un trabajo que nadie quiere hacer para ser capaz de vivir el resto de tu vida haciendo lo que quieres hacer”.

Por eso lo comparo con el deporte, porque emprender es una maratón en la que te has de convertir en deportista de alto nivel. Si no fuera así todo el mundo emprendería con éxito, rápido y fácil, y ya sabéis que no es el caso. A nadie le apetece hacer músculo a diario, incluso en fin de semana, incluso por las noches cuando todo el mundo disfruta de sofá y serie de TV.

Este año en La Mirada seguiré haciendo músculo yo también, mandándoos una Newsletter a la semana, aportando valor, presentándoos mis cursos y materiales para emprendedores.

Pronto volveré a lanzar “Un trabajo a tu medida”, el curso con el que acabé el año y que tantas alegrías me ha dado, por el impacto positivo que muchos de vosotros me habéis comentado que os ha producido. Misión cumplida, porque esto es lo que más me motiva, ayudar a cambiar, ayudar a hacer músculo.

Y a lo largo del año os iré informando de todas las novedades. Este año que acabamos de cerrar me ha aportado muchísima claridad. Cada vez sé mejor hacia donde quiero caminar con La Mirada y no puede gustarme más. Este año La Mirada va de crear lazos sólidos y duraderos, de emprender acompañados, de dar formación cada vez mejor para brillar con vuestros proyectos cada vez mejor, de aportar cada vez más valor para que podáis hacer lo que queréis hacer el resto de vuestras vidas.

Nos vemos aquí, en el gimnasio de La Mirada, sudando la camiseta.

Un abrazo gigantesco, que tengáis un año memorable.
Cris

PD: Este es un comentario de una alumna de la primera edición de Un trabajo a tu medida.

El curso ha sido mi punto y aparte.
Después del curso veo claro el camino a seguir, que no es en el que estaba, y debo seguir andando en esa dirección.
Y empiezo este nuevo camino con mucha más tranquilidad, con ilusión y con la sensación de haber cerrado un capítulo que no me llevaba a ninguna parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>