Una habitación de adolescente

 

Vi la habitación de Kara Haupt en N.e.e.t. Magazine y me quedé prendada. Le envié un email para pedirle permiso para mostrarla aquí, y en seguida me dijo que sí. No puedo ni imaginar lo que hubiera supuesto para mi, de adolescente, recibir una petición para mostrar mi habitación en alguna revista. Bueno, es que el paralelismo es imposible. En aquella época no había internet, y mi habitación, aunque tenía su encanto, no os creáis, no hubiera despertado demasiado interés de haber estado accesible a los ojos de los demás. ¿Os dais cuenta de como han cambiado las cosas con internet? Qué pregunta más retórica, claro que os dais cuenta.

 

 

Me ha parado a mirar un poco el blog de Kara, I just might explode, con ojos nostálgicos. ¿Qué hariáis si pudiéseis volver a la adolescencia en esta época? Yo creo que, efectivamente, tendría un blog, aunque yo era muy tímida, no se si habría sido capaz de contar mi vida en público, pero se que me hubiera gustado el hecho de que un blog es un diario y yo escribía uno de jovencita, como imagino que muchos de vosotros haciáis también. Menuda válvula de escape que nos permitió a muchos sacar afuera lo que no sabíamos como gestionar dentro.

Esto es lo que son los blogs, ¿no?, los nuevos diarios, pero totalmente distintos y no solo por la tecnología, sino porque los blogs son públicos, todo lo que un diario, en su acepción clásica, no es… que cosas. ¿Cómo serán los diarios de nuestros nietos? Fiuuuuuu.

 

 

 

La habitación de Kara es preciosa, ¿no os parece? Tiene mucho encanto y personalidad. Ese mural de fotos y recortes que ocupa toda la pared, esa exposición de libros en la ventana, los collares colgando  de la pared, ese cartel que reza "This too shall pass", esto también pasará

Seguid el enlace para ver todas las fotos, os gustarán, y si le dais un vistazo al blog de Kara puede que os veáis transportados a vuestra adolescencia, como me ha pasado a mi.

 

 

3 respuestas a Una habitación de adolescente

  1. 1
    Tartaruga dice:

    Guau!!! O.O Así me he quedado yo, lo que impresiona no es sólo su cuarto, es todo el sentido de la estética que tiene esta chica: el blog, las fotos (menudas fotos! Aún estoy recuperándome del shock) :)

  2. 3
    anitaolleros dice:

    fíjate que ésta habitación tiene algo de familiar para mí… mira por aquí =)

    Conclusión, a mis 23 sigo siendo una adolescente.

    http://anitaolleros.wordpress.com/2011/01/18/a-las-1136-de-la-noche-de-un-martes/

    ya verás alguna más por e-mail, si quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>