Una habitación diferente para una niña

>

Hemos visto en Ohdeedoh esta increíble habitación infantil, para la nueva hija de la fotógrafa Ashley Ann (podéis visitar su blog siguiendo el enlace del artículo donde se presenta la habitación, os lo recomendamos). Toda la habitación está llena de exquisitos detalles, la mayoría no muy ajustados a lo que se espera en una habitación de bebé y, sin embargo, tan bonitos… Destacamos todos los cuadros, espejos y láminas enmarcadas (tanto el contenido como el marco), la maravillosa decoración del techo (a base de farolillos, pompones de papel y una guirnalda), la combinación de muebles antiguos (como la cómoda) con muebles de diseño modernos (la mecedora, por ejemplo), las maravillosas telas, los detalles decorativos tan personales y, sobre todo, el fantástico proyecto de cama de lectura hecho con palets. No es el primer proyecto que vemos que aprovecha palets para crear una cama o un sofá, pero sí el más espectacular y conseguido.

Lo más sorprendente es que esta maravillosa cama de lectura, y toda la habitación en conjunto, no está hecha por un equipo de profesionales dirigidos por un diseñador de interiores, sinó por una madre con tres hijos pequeños y en avanzado estado de gestación de su primera hija (ha nacido hace poco). Según cuenta ella misma en la entrevista, en esta habitación hay elementos pertenecientes a cinco generaciones de su familia y muchas cosas recibidas en herencia. Más allá de los gustos personales de cada uno (a mi me encanta), me parece un ambiente totalmente inspirador y en el que se nota que se ha puesto mucho amor y dedicación.

 

 

 

 

 

4 respuestas a Una habitación diferente para una niña

  1. 1
    rilke004 dice:

    Me encanta!!
    Os habéis fijado en la ecografía enmarcada a la derecha de la ventana? Q tierno!

  2. 2
    elisajmz dice:

    precioso todo! Y la página web y el blog también!

  3. 3
    criscamarena dice:

    es preciosa, con esas lámparas, la cama, los detalles …

  4. 4
    Pomelo dice:

    aaaaaaaaaaayyyyyy
    suspiros d amor profundo y envidia no sé si sana,….
    aaaaayyyyyyyy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>