Una mosca en la luna

 

Una Mosca en la Luna es uno de esos blogs que, cuando lo encuentras por primera vez, hace que pases varias horas buceando en él, yendo atrás en el tiempo, hasta que te lo has leído de cabo a rabo, momento en el que te das cuenta de que la hora de hacer la cena ya pasó hace mucho mucho rato. Por supuesto, ya lo tengo en favoritos.

La artífice de este adictivo blog es Alicia, diseñadora gráfica, directora de arte de una agencia de publicidad, licenciada en Bellas Artes y con una vocación, no traducida por el momento en profesión, por el interiorismo. Todo esto, claro, se ve reflejado en el blog, que surgió como una manera de recopilar lo que le gustaba a Alicia y que iba encontrando por la red. Allí encontraremos el reflejo de sus inquietudes, cosas sorprendentes e inspiradoras, arte, diseño, música… Para ella es también una vía estupenda para conocer a gente encantadora, estimular las ganas de superación y estar al día de las novedades en su campo profesional. ¿Qué más se le puede pedir a un blog? Desde luego, se nota que Alicia disfruta compartiendo con sus lectores un montón de cosas interesantes y bonitas. Aquí os dejo algunas imágenes sacadas de su blog; sin texto no son lo mismo, pero os darán una idea de lo que podéis encontrar y seguro que os anima a hacerle una visita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No quiero acabar sin desvelar de dónde viene el curioso nombre del blog, explicado por Alicia:

Una Mosca en la Luna, es un nombre tributo a una profesora que justificaba mis poco brillantes calificaciones escolares con mi facilidad para abstraerme porque, según ella, tenía tendencia a estar en la luna o seguir con mi mirada a cualquier insecto que se colase en clase. Es una pena que esa profesora no lo interpretase como un interés innato por todos los detalles que me rodeaban… Llegué a la universidad y rematé la carrera en los 5 años de rigor, así que estar en la luna y perseguir insectos no debe ser tan malo.

 

8 respuestas a Una mosca en la luna

  1. 1
    MDT dice:

    Lo cierto es que el blog de Alicia es mágico. Tiene algo especial.

    Besos.

  2. 2
    moscaluna dice:

    Gracias! No podía empezar mejor la semana! :)

  3. 3
    criscamarena dice:

    me encanta este blog, enhorabuena!

  4. 4
    marisap dice:

    genial vuestro blog y también el que enseñaís hoy!

  5. 5
    MyLittleThings dice:

    Alicia ha hecho que pensar en mosca no sea nada desagradable, si no todo lo contrario!!
    me encanta!
    besitos

  6. 6
    A La Babalà dice:

    Bienaventurados los niños que se distraen con Moscas, porque suya será la Luna de los cielos…!

    Y también bienaventurados los que comentamos los posts con muuuucho retraso… pero:

    Felicidades por la elección del blog y por tu artículo!

  7. 7
    maripaz lorrrabaquio valencia dice:

    Mil felicidades por tu blog es fabuloso gracias po regalarnos tus ideas,atravez de la distancia y nuestr realidad particular te sigo desde veracruz,mexico.

  8. Pingback: Un artículo en Kireei! ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>