Una Navidad diferente con MAISON ARTIST

 

Nos gusta mucho MAISON ARTIST porque sus productos están seleccionados con muy buen gusto y su surtido es amplio y de calidad. MAISON ARTIST es una tienda de decoración online de diseño nórdico y vintage de marcas exclusivamente europeas. Un espacio en el que los amantes del interiorismo encontrarán una cuidada selección de objetos y accesorios para la cocina, salón, dormitorio, baño y espacio infantil. Un tienda online que cuenta además con productos de iluminación, textil y mobiliario.

Pero además, nos encanta que detrás hay una emprendedora dedicándose de pleno y con mucho corazón y profesionalidad para afianzar su iniciativa. No nos cansamos de decirlo, comprar en el comercio local es apoyar a la gente de nuestro entorno, a los que estamos en el mismo barco. 

Hoy os queremos mostrar algunas ideas de regalo para estas Navidades, seguro que os gustarán.

Conozcamos un poco mejor la propuesta y la selección de regalos para esta época que nos proponen desde MAISON ARTIST.

Navidad es decorar, y MAISON ARTIST cuenta con una cuidada selección de productos con los que decorar y vestir tu mesa con encanto y personalidad.

Navidad también es regalar y en MAISON ARTIST lo saben muy bien. Sumérgete en su tienda de decoración online, y te surgirán mil ideas para regalar. Desde preciosas vajillas de porcelana nórdica, botellas vintage, damajuanas de vidrio, originales accesorios de cocina, cojines de diseño, jabones tradicionales, tazas personalizadas… Y un apartado de niños lleno de los juguetes más originales que uno puede encontrar: casas, aviones y coches de cartón ecológico, casitas de muñecas, caballitos de tela, murales enormes para colorear, baúles de almacenaje de rafia, muñecas de croché… 

Además, la firma ha incorporado un servicio exclusivo de regalo que te permite enviar tu pedido a quién tú desees envuelto para regalar y acompañado de una bonita nota manuscrita con tu dedicatoria personalizada, vamos, un detallazo! Este año Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar escribirán de su puño y letra unas líneas a tus seres más queridos. Antes de finalizar la compra, encontrarás un apartado habilitado para tal propósito. La compra será entregada en un plazo de 24 ó 48 horas. Y si quieres, también podrás incorporar algo de carbón en el envío… Eso, lo dejamos en tus manos!

 

 

 Enlace a la tienda online 

Una respuesta a Una Navidad diferente con MAISON ARTIST

  1. 1
    Susana dice:

    Holaaaa!
    Te he dedicado un premio desde mi blog: El Rincón de Arcoiris
    ( guardearcoiris.blogspot.com.es)
    Enhorabuenaaaa por tu dedicación y esfuerzo creando tu blog! un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>