Una original sorpresa de cumpleaños

¿Cual es la iniciativa más original que habéis hecho? Yo una vez hice 5 regalos para los 5 sentidos: un perfume para oler, unos bombones para degustar, un libro para ver, música para oir y una bufanda suave y calentita para tocar. Esta idea que os muestro, vista en Oh happy day es muy, muy original y bonita. ¿Cuando fue la última vez que escribisteis una postal de felicitación?, ¿y cuando la última que recibisteis?. Seguro que hará siglos. Pues imaginad recibir 25 tarjetas de 25 amigos o gente querida felicitándote el cumpleaños y que cada una sea parte de un puzzle, que al completar revele una frase oculta, un deseo maravilloso. En este caso, “ I am so glad you were born”, “Estoy tan feliz de que hayas nacido, “me siento feliz porque estás en el mundo”, o como queráis traducirlo.

El proceso lo podéis leer completo en inglés siguiendo el enlace pero así, en breve, consiste en elegir a 25 amigos o seres queridos de la persona a la que quieras darle la sorpresa y enviarles un pdf con la frase que hayas diseñado y la dirección de correo postal del protagonista. Cada persona ha de imprimir su parte de tarjeta y escribirla y enviarla. El protagonista irá recibiendo poco a poco cada trozo y cuando los tenga todos los podrá unir y montar el mosaico allá donde quiera. Un recuerdo para toda la vida.

 

20 respuestas a Una original sorpresa de cumpleaños

  1. 1
    Marcela dice:

    me parece una idea genial! súper creativa!!

    gracias por descubrirla y compartirla :-)

  2. 2
    Heva dice:

    ¡Que original manera de decirle a un amigo que le quieres!

  3. 3
    Saridge dice:

    ¡Guau, qué pasada! Qué emocionante debe de ser recibir algo así…

  4. 4
    madredemialma dice:

    Qué chulo!!! Me lo copio pero ya! Es una idea preciosa y tengo a quién hacer éste regalo. Feliz semana!

  5. 5
    Yarisi dice:

    Me encanta!!! Y mas que es de escribir a la gente es algo que se ha perdido. Yo quiero que todo el mundo escriba por eso trabajo mis tarjetas y note cards para propagarlo. Es tan divertido recibir correspondecia fisica, a mi me gusta mucho.
    Ademas la idea de los regalos para los sentidos esta genial creo que me la voy copiar, muchas gracias por el post. Me gusta mucho lo que estan haciendo y los sigo desde el otro lado del charco (como decimos por acá)
    Abrazos Caribeños!!!

  6. 6
    Beatriz dice:

    Nosotros hicimos algo parecido en la boda de mi prima. Colgamos un monton de postales en cuerdas de tender en el lugar de la fiesta. Cada postal venia con una semana del año escrita en el reverso y se trataba de que los invtados escogiesen una y la enviasen a los novios en la semana del año qe les correposnía. ¡Asi los recién casados recibirian una postal cada semana del año!
    Fue muy divertido…

  7. 7
    artesanodefotos dice:

    Pues el cumple de mi marido es dentro de 10 días, así que ahora mismo me cuelo en su lista de correos y le mando un mensaje a todos sus amigos, a ver si consigo que se animen. Ya os cuento cómo me va! ah! Beatriz, preciosa la idea de las postales en la boda, qué bonito.
    Ana

  8. 8
    Cristina dice:

    que idea tan chula, Bea
    ya nos contarás, artesanodefotos!

  9. 9
    charramanguina dice:

    Qué idea tan ideal,que emocionante debe ser!!

  10. 10
    isa dice:

    Que hermosa y original idea, mi marido acaba de cumplir años el 28 de mayo hubiese sido tan hermoso este regalo! pero para el próximo año seguro que lo hago!
    y para responder tus preguntas…hace mucho que no recibo una tarjeta o postal de saludos, ni para Navidad ya no se envía, ahora todos saludamos a través de la web!…pero que lindo seria recibir del cartero un sobre con un simple saludo no?
    Cariños!

  11. 11
    Silvia Torrente dice:

    Cuando mi hermana cumplió 40, le mandamos 40 postales distintas escritas por toda la familia. El que no sabía escribir le dibujó algo. Y las mandé para que llegaran el mismo día del cumple. Creo que le gustó mucho.

  12. 12
    Conchi dice:

    No pude evitar “pinterestearlo” cuando lo ví.
    Yo le mandé uno a mi padre en un puzzle por sus 50 cumpleaños.
    Tuvo que montar las 5.000 piezas para leerlo. :)

  13. 13
    Marimar dice:

    Tomo nota. Siempre he sentido nostalgia por el correo que te trae el cartero!

  14. 14
    Laura dice:

    gran idea!
    Cris, la idea de un regalo para cada sentido me encantó.

  15. 15
    Arantza* dice:

    me ha encantado la idea!!
    pero sobre todo me ha gustado tu idea de 5 regalos para los 5 sentidos! yo estoy aqui preparando mis regalitos para el cumple de mi novio y con tu permiso voy a usar tu idea! gracias!!

  16. 16
    Sofia dice:

    Algo muy simpático y superoriginal que recomiendo es que le regalen una canción personalizada. El otro día estaba esperando que me atendieran en el banco y hablaba con un hombre que estaba presente allí de varios temas, y cuando me comentaba sobre los regalos que había recibido en su cumpleaños, que el mejor de todos fue la canción que su novia mando a escribir y componer para él, y me dio todos los detalles de como había sido ese momento y además me dijo que este sitio web era el indicado

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

    Claro él le pidió a ella los datos porque también quiere retribuirle el gesto con otra hermosa canción inspirada en ella.

    Espero les guste mi estupenda idea y éxitos en sus relaciones

  17. 17
    sion55 dice:

    Me parece una idea estupenda y original. Si queréis saber cómo hacer algunas sorpresas románticas más concretamente para vuestra pareja os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpress.com
    Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.

  18. 18
    Nina dice:

    Hola,
    Estos son algunos de los mejores consejos para el uso.
    buen trabajo

  19. 19
    ana dice:

    Me parece una idea muy original pero ¿no teneis otra cosa?

  20. Hay mucha gente que dice que las chicas somos más conformistas con los regalos pues la verdad es que yo no soy nada conformista porque si no me gusta el regalo voy y se lo digo a la persona para que lo cambie, que se lo digan a mi pobre marido. Yo le haré otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le gustó mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en cuentospersonalizados, lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados y con gran capacidad para adaptarnos a tus necesidades para ¡¡¡PROPORCIONARTE ESE REGALO ORIGINAL QUE ESTÁS BUSCANDO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>