Una plaza para el taller “Comer de la moda” de La casita de Wendy en el Nómada market

Si os interesa el mundo del diseño de moda y queréis ampliar conocimientos este es vuestro taller. “Comer de la moda” de La casita de Wendy, a celebrarse el próximo sábado 6 de octubre en la feria Nómada market, en Madrid. 

Descripción: Taller sobre como emprender tu propia empresa de diseño con éxito

Día y horario: Sábado 6 de octubre de 16 a 19 horas.

Total horas: 3 horas

Total de alumnos: 15

Materiales necesarios: ninguno

 

Para ganar una plaza para el taller solo tenéis que entrar en la web del Nómada market y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el día 4 de octubre a las 8 de la noche y los ganadores se anunciarán el día 5.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

17 respuestas a Una plaza para el taller “Comer de la moda” de La casita de Wendy en el Nómada market

  1. 1
    ana dice:

    El video es genial, me encanta!! que bien que la genta haga cosas distintas.

  2. 2
    Violeta dice:

    Voy a mirarlo de cabeza… Casualnente este fin de semana ando por tierras madrileñas, que sorpresa el nomada market, ya tengo plan !!!

  3. 3
    luz dice:

    son muy chulas estas iniciativas.. algo diferente para hacer el fin de semana

  4. 4
    Carolina dice:

    Me gusta que haya gente como ellos que den una enorme oportunidad a los diseñadores independientes de darse a conocer. Espero estar en la de diciembre jijiji como expositor.

    Un abrazo y mucha suerte!!!

  5. 5
    AGUEDA dice:

    Yo he participado alguna edición en el Nomada y realmente es genial, la gente, los compañeros diseñadores, los talleres que montan…Una gran experiencia. Y en esta edición me encanta esta propuesta de taller, Lo quieroooo!!!!

  6. 6
    Sara dice:

    Qué gran oportunidad!!! Estas ferias creativas son un lujo, tanto si eres compradora como si buscas inspiración. Todo un abanico de buen gusto y experiencia. Muchas gracias por la iniciativa (y por vuestro sorteo)!!!!!

  7. 7
    emanuela dice:

    …soy clienta fija del nomada desde cuando se hacia en la calle Atocha, me encanta poder encontrar cosas nuevas y originales y poder charlar directamente con los creadores.

  8. 8
    Sara dice:

    Me encanta vuestro compromiso con los diseñadores independientes, la creatividad y la sostenibilidad!

  9. 9
    Noelia dice:

    Sin duda lo que más me ha llamado la atención ha sido en lema de esta edición. Me siento muy identificada con él, aporta la fuerza y la ilusión necesarias para llevar a cabo un sueño, luchar por él hasta conseguirlo. Os lo tomo prestado y si algun día se cumple el mío os lo haré saber…. Gracias por todo!

    Un saludo, nos vemos en el Nómada!!!

  10. 10
    Elisabeth dice:

    Como me ha gustado absolutamente TODO realmente no sabría qué destacar…

  11. 11
    gloria dice:

    El año pasado estuve en el Nómada y me encanto…de este año me gusta el Workshop de Black Oveja – “Print cero patatero”

  12. 12
    Sonia Martinez dice:

    Me encantaria hacer el taller!! No me pierdo una edición de Nomada, estoy deseando volver. Gracias!

  13. 13
    Anita dice:

    Me encanta Nómada Market!! ese contacto directo con el creador y los articulos tan originales es lo que mas me gusta!! El video de la promo está muy bien!

  14. 14
    Esther se dice:

    Ayer pase de la euforia desmedida al ver este taller en la web del Nomada a una gran decepción al descubrir que había pasado la fecha de inscripción. Gracias por esta oportunidad!!
    Del Nómada Market me encanta la iniciativa en sí misma, y poder ver tanta creatividad e ilusión juntas, poder conocer a sus creadores, ponerles cara a varios de los blogs o tiendas que sigo. He participado en talleres (mi niña también) que, aunque por tiempo se hacían cortos, te daban buenas pautas para un primer acercamiento a una “artesanía”. Quiero destacar la generosidad de las personas que lo hacen posible al ponerle un precio tan asequible a los talleres. Este finde tampoco pienso faltar!!

  15. 15
    Fanny Harms dice:

    Todavía no he ido al Nomada Market. Me haría muchisima ilusion verlo en vivo, poder participar en el taller de la casita de wendy, que seguro que se aprenden cosas superinteresantes, descubrir todos los puestos uno a uno, disfrutar del ambiente y sentir el movimiento DIY.

  16. 16
    toñi dice:

    Madre mía, si a mi me encanta todo lo que hacen en “La casita de Wendy”. Si me toca la plaza yo no podré ir, pero sé a quién se la voy a regalar, a mi cuñada Rita!!!!!

  17. 17
    Sheila dice:

    Lo que más me gusta son los contraluces, son perfectos! Espero que me toque porque estoy deseando participar en un taller!
    ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>