Uno de los grandes escollos en nuestros proyectos

cris2-1

 

Uno de los grandes escollos de nuestros proyectos somos nosotros mismos. Tu en el tuyo, yo en el mío.

En los últimos años he hecho bastante formación, como alumna, algún curso realmente carísimo, aunque muy valioso, no me quejo. Los “insights” o ideas potentes que me llevo siempre van en la misma línea. El “bottle neck” o cuello de botella, o escollo en nuestro proyecto somos nosotros mismos.

Ahora que soy consciente de las que cosas en las que YO soy el problema ya he empezado a ponerles solución. Ese precisamente es otro de los principales problemas y que liga directamente con el anteriormente mencionado: no reconocer el problema, no ser consciente de QUÉ es lo que está estorbando y no dejando que el proyecto crezca en clientes y en ventas.

Esto es lo que pretendo hacer principalmente con mis mentorías. Más allá de trazar un plan estratégico, un plan de marketing y de mirar la web, las redes sociales, el branding y el storytelling (muy importante todo y trabajado en la mentoría), lo que subyace por debajo de todo es ese RECONOCER, ese VER, así, con mayúsculas.

Tomar consciencia es el primer paso para el cambio.

Algunos de los que han hecho la mentoría este verano ya eran conscientes y la mentoría les ha servido para ponerlo todo sobre la mesa y obtener mi feedback con las mejoras pertinentes para pasar al siguiente nivel, pero algunos no eran conscientes de dónde estaban los escollos, y la mentoría les ha servido doblemente, para reconocerlos y para poner solución.

Si estás preparado para VER y para SOLUCIONAR esta es tu mentoría. Dicen también mis referentes que ESTAR PREPARADO es otro problema, tener la valentía y el arrojo para tomar acción y decir: “ahora es el momento, si no ahora entonces ¿Cuándo?, quiero avanzar”. Es en ese acto de lanzarse a la piscina donde empieza todo, el resto ya lo veremos en la mentoría. Os espero dentro de la piscina para nadar a vuestro lado.

Dicen que hay tanto miedo al fracaso como al éxito, tanto miedo a que las cosas no funcionen como a que funcionen, porque hacer cosas significa salir de nuestro huevo y movernos, salir de lo que hacemos habitualmente y hacer lo que pica, lo que duele, la parte difícil. El éxito entendido como hacer posible tu propósito duele, pero te hace inmensamente feliz.

Las inscripciones a mi mentoría ya están abiertas para este trimestre. El cupo ya está medio lleno y no las volveré a abrir hasta enero del año que viene. Podéis escribir mail a crislamirada@gmail.com y hablamos y os reservo plaza. En la página de venta de la mentoríatenéis toda la descripción pormenorizada.

Un abrazo, y buen fin de semana
Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>