Up! Peleta cerámica

beso queso uppeleta

 

Me ha gustado el proyecto Up! Peleta, el proyecto de Irene y Menchu, desde Almería, inspirado en los platos de cerámica con refranes que antes se veían en las casas y en los bares. Esta es su presentación, podéis conocerlo mejor en su web.

“Up!Peleta es una tiendecita en la que realizamos diseños únicos pintados a mano sobre piezas artesanales de cerámica de Níjar, un pequeño pueblo alfarero de nuestra tierra, Almería.

Recuperamos la antigua costumbre de tener platos decorando las paredes de las casas y la esencia del clásico refranero español, que siempre tiene una frase adecuada para cada situación de la vida.
Nuestros productos decorativos reflejan las ganas de disfrutar la vida, de vivir experiencias, de divertirse… Diseños cuidados, de creación propia, hechos con todo el cariño y a fuego lento, con alma y con la intención de transmitir optimismo.”

 

culo veo uppeleta maceteros uppeleta plato mar uppeleta platos pared uppeleta platos varios uppeleta

2 respuestas a Up! Peleta cerámica

  1. Jeje, muy chulos y originales. Me encantan!

    Anabel

  2. 2
    Mar Beladiez dice:

    Realmente originales. Muy buen acierto en encontrar esta página. Sin duda en mis paredes habrá uno de estos platos en breve. Me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>