Utensilios a la vista en la cocina

>

Cuando organicé mi primera cocina, mi principal obsesión era no tener utensilios a la vista, ni nada que pudiera llenarse de polvo o grasa. Todo debía ir en su armario perfectamente guardardo. Con el tiempo (y la incorporación del lavavajillas, todo hay que decirlo) he ido variando mi concepción del orden en la cocina. Disponer de superficies de trabajo amplias y despejadas pero, a la vez, tenerlo todo al alcance de la mano, ha cobrado importancia a la vez que el acto de cocinar dejaba de ser una pesada obligación para convertirse en un momento de relajante trabajo manual, de creación, de transformación de la materia e incluso de ritual.

 

 

Esta cocina que os muestro no es para nada mi estilo, pero me ha encantado el toque de color, calidez y cotidianeidad que le dan las tazas, manoplas y utensilios. Hay más imágenes de esta cocina y de toda la casa en la galería de Sara Lov.

 

Una respuesta a Utensilios a la vista en la cocina

  1. 1
    Gálago dice:

    Da gusto desayunar cada mañana con tanto colorido…
    :)*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>