Utensilios de cocina para niños

>

Aunque la mayor parte de los utensilios de cocina normales pueden ser utilizados también por los niños, siempre que no sean elementos cortantes o peligrosos, nos ha gustado mucho ver esta selección de utensilios para niños en Sur la Table. Se pueden considerar un capricho, pero son bonitos y divertidos, seguro que los niños les encanta cocinar con ellos. No son juguetes, sirven para cocinar realmente, así que si algún adulto los prefiere a los convencionales… ¡no hay problema! (excepto en la talla del delantal).

 

  

 

 

 

 

6 respuestas a Utensilios de cocina para niños

  1. 1
    deesoy dice:

    q web tan genial!
    a favoritos q va!

  2. 2
    kilauea dice:

    ¡Acabo de descubrir un paraiso para Esteve!

  3. 3
    saruka26 dice:

    Muchas veces las páginas que ponéis son maravillosas pero imposibles para comprar, ya que en este caso solamente envian a EEUU. Conoceis alguna otra que envie a España?

  4. 4
    silvana dice:

    que bello!!!
    donde puedo comprar esas cosas??

  5. 5
    Elena dice:

    Sur la table tienen sus tiendas en los Estados Unidos. En la web he visto que sí que sirven al resto del mundo, pero para ello… ¡hay que llamarlos por teléfono primero!

  6. 6
    Emma Ruiz dice:

    Felicitaciones por tan buena idea, lo mejor trabajar con los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>