Uzü

 

etzy-barril percha

 

Hoy os presentamos Uzü, el nuevo proyecto de Suz Sánchez, una colección de complementos con piedras naturales, muy femenina y delicada. Podéis ver más en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook. Suz nos cuenta cómo surgió su iniciativa. 

Uzü nacio con mi primer embarazo. De vacaciones en la playa , hace casi 2 años, en 2011.En aquel entonces estaba pensando cerrar el blog que escribía en aquella época, que pasaba tiempo en silencio, esperando. Empezaba a jugar con cuentas, cordones y bolas en la toalla, para combatir el aburrimiento. Una tarde de lluvia, mi pareja salio a estirar un poco las piernas mientras yo descansaba y volvió cargado de un montón de piedras naturales. Flechazo! Volvimos unos días después. Casi me llevo todo lo que había en la tienda. Han estado guardadas en un caja todo este tiempo, mientras iba buscando otros materiales para darle la forma que yo quería.

La inspiración de Uzü viene casi por si sola, de mi entorno, rico en naturaleza y matizes, materiales y colores.Desde entonces, la búsqueda de materiales ha sido constante. Hemos empezado una pequeña colección con piedras semipreciosas, agatas, chips de cuarzo, lapislazuli y coral rojo. Pero tenemos un montón de nuevo material esperando a darle forma, piedra volcánica, jade, labradorita, sodalita, cornalina,etc. 

Uzu es el diminutivo que usa mi madre para llamar a mi hija, Uzuri”. Uzü se ha empezado a vender en algunas boutiques de mi entorno.

 

colecciones-trio coral y triangulos etsy-agata solitaria-2 etsy-pulsera cuarzo etsy-triangulo menta 2

 

Una respuesta a Uzü

  1. 1
    enid dice:

    Me encanta esta pagina me gusta las obra manuales y las obras personalizada, como te digo estoy encantada los felicito gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>