vAH!o

vAH!o ( coworking project ) from AH! Bilbao on Vimeo

Cuando recibimos el email de Vanesa y Carlos de AH! moda en el que nos invitaban a participar en un video colaborativo le contestamos de inmediado que nos encantaría. Cualquier divertimento creativo siempre es estimulante y su propuesta nos enganchó rápido. Así lo cuentan ellos en su blog:

Os presento vAH!o, un proyecto colaborativo que nace con el fin de unir a través de un mismo concepto las piezas de diversos emprendedores. 

Casi sin pretenderlo vAH!o ha sido una especie de pequeño cadáver exquisito en el que ninguno de los participantes sabía quienes estaban participando en el proyecto ni cómo sería cada una de las piezas. Sólo les dimos un límite de tiempo y una palabra en la que debían inspirarse, así que ni nosotros mismos conocíamos el resultado final. Fue muy emocionante ir viendo las piezas según llegaban al mail.

vAH!o son Diseñadores, bloggers, tiendas, ilustradores, publicaciones y crafters que comparten nuestra misma filosofía y amor por el handmade unidos para dar lugar a una pieza mucho mayor. Una pieza de todos, donde cada uno aporta su granito. Sin egos, donde es el fin común lo que cuenta. Unir fuerzas cada uno con sus medios. Compartir. Lo hemos hecho todos con mucho cariño así que esperamos que os guste, lo disfrutéis y lo compartáis. Porque queridos amigos juntos sí se puede no lo olvidéis.

Este era el punto de partida, grabar una pieza corta donde el hilo conductor fuera el vaho. No sabíamos quien participaba, así es que era como haber sido invitado a una fiesta secreta, cosa que hizo que fuera aún más emocionante.

Ahora ya sabemos quien ha colaborado también, gente a la que le tenemos mucho cariño y admiración: Bea (de tacones y bolsos), Caterina (Caterina Pérez), Esti (Pintameldia), Laura (Nido de abeja), Leire (Ameskería), Maria (Emes), Merche (Black oveja) , Nadia (Sietedelonce), Nuria (nualan), Tere- Mery (Mamayalosabe), Vanessa (Lady Desidia) y Vero (Depeapa).

El video nos ha encantado y nos hemos entretenido mucho averiguando a quien corresponde cada fragmento. El nuestro lo ha realizado nuestra colaboradora Heva Hernández (gracias, Heva), estamos muy contentas de haber participado en este proyecto, donde se demuestra una vez más que la colaboración y la creatividad están en la base para hacer posible proyectos e iniciativas en estos nuevos tiempos. 

Gracias Vanesa y Carlos, por vuestro entusiasmo y empuje, es muy inspirador.

 

4 respuestas a vAH!o

  1. 1
    Heva dice:

    Gracias a ti Cris ♥ ya sabes lo feliz que me hace descubrir nuevas facetas creativas :D

  2. 2
    AH! dice:

    Gracias chicas! Porque sin gente que se dejase enredar yo no podía ser ni la mitad de lianta :))
    Un placer que forméis parte de vAH!O. Ojalá sea el primero de muchos..

  3. 3
    Júlia Bono dice:

    Muy muy chulo!!! si alguna vez vengo por vuestra ciudad visitaré la tienda! por cierto, alguien me puede decir de quien es la canción que suena?
    Gràcies!!

  4. 4
    Júlia Bono dice:

    Muy muy chulo el vídeo! si alguna vez paso por vuestra ciudad voy a visitaros :). Por cierto, alguien puede decirme de quien es la canción que suena?
    Gràcies!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>