Vegaknits

banner fine1

 

Vegaknits es una tienda online de lanas, fibras naturales, complementos y mucho más. Así se presentan, seguid el enlace a la tienda para ver sus productos: 

Empezamos tejiendo complementos para nosotras y la familia y hemos ido metiéndonos cada vez más y más a fondo en este maravilloso mundo hasta ofrecer nuestras piezas comercialmente y, ahora, con vegaknits.com, también las lanas y fibras con las que nos gusta trabajar – Blue Sky Alpacas, Avril, The Fibre Company, Spud and Chloë y Knit Collage. Ninguna de ellas las encontrábamos en España, así que ese ha sido el motivo fundamental de lanzarnos con la tienda online. De paso, te ofrecemos todo lo que nos vamos encontrando por el camino que nos parece interesante, como los bolsos de Baggu, que conocimos en un viaje a Nueva York y nos parecieron fantásticos.

 

Sólo comercializamos lo mejor en lanas y fibras, pues pensamos que lo realmente caro es el tiempo empleado en confeccionar la pieza. Dedicar un montón de horas a un proyecto que al final no tenga el acabado que de verdad le da a la pieza la envergadura que se merece no tiene sentido para nosotras. Ya que el tiempo es tan valioso, nuestro consejo es que lo inviertas tejiendo con hilos de primera calidad, lo notarás tanto a la hora de tejer como en el resultado final y obtendrás pequeños tesoros de gran valor que te pondrás siempre. 

Complementamos nuestra propuesta con un blog en el que vamos publicando patrones, ideas, información de interés y todo lo que nos resulte interesante. Además te ofrecemos un servicio de ovillado gratuito, para que recibas las madejas listas para comenzar tu proyecto. ¡Happy Knitting! 

 

blue sky cotton c blue sky COLLARES
compo road to china COMPO SHOSENSHI PAPER

Una respuesta a Vegaknits

  1. 1
    garigatos dice:

    Este enlace ahora mismo me viene de perlas. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>