Ventas privadas de Smallable. Hasta un 30% de descuento. Acaba el 9 de noviembre

smallable

 

Un año más Smallable ofrece una semana de Ventas Privadas con descuentos de hasta el 30%. Es el momento de aprovechar estas ofertas para marcas que tengáis en vuestra wishlist de regalos para estas fiestas que se aproximan. Smallable es el Family Concept Store de referencia, con más de 600 marcas en moda infantil, complementos y decoración. Podéis verlo en su tienda online. Los descuentos acaban mañana.

Esta es su presentación:

Desde hace más de 8 años, Smallable sigue siendo fiel a su posicionamiento: ser el concept store de referencia para niños pero también para toda la familia, ofreciendo más de 600 marcas de diseño provenientes de todo el mundo. En Smallable, puedes vestir a tus hijos y también equipar sus habitaciones y divertirles con una oferta amplísima de moda infantil, mobiliario, decoración y juguetes. A pesar la magnitud de nuestra oferta intentamos ser selectivos y guardar una coherencia con el fondo y el estilo. Nuestro objetivo no es hacer referencia a todas las marcas de moda para bebé, niños, adolescentes, mujer o mobiliario o decoración infantil y adulto sino sólo a aquellas que nos gustan. Y de ellas sólo los productos que nos resultan más interesantes. Evitar hacer de todo para hacerlo mejor  es nuestra máxima.

Una respuesta a Ventas privadas de Smallable. Hasta un 30% de descuento. Acaba el 9 de noviembre

  1. Uhh que guay!
    Me voy a verlo de cerca!!

    Un besazo :)
    Bolsa de Viaje de Caperucita!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>