Verónica Moar y Eva Carot en El Libro de las Casas Bellas

evacarotkireei550

 

El Libro de las Casas Bellas sigue su periplo, con gran éxito, estoy muy contenta de la acogida que ha tenido. Hoy os muestro otra de las casas que incluimos Montse Mármol fotografió. Se trata de la casa de la ceramista Verónica Moar, en A Coruña. La ilustración que la encabeza es esta preciosa ilustración de Eva Carot, que corresponde a su interpretación de la foto de abajo.

La casa de Verónica es fiel reflejo a su esencia. Es suave, con encanto, con un halo como de campiña aunque sea un piso en el centro de A Coruña, cuando entras te da la sensación de estar en una casa de campo. Suelos hidráulicos, sus piezas cerámicas salpicadas por toda la casa, y colchas coloridas, como único color más elevado. 

Tenía muchas ganas de conocer a Verónica cara a cara, además fuimos a su estudio de cerámica, ver sus piezas en “persona” les da otra dimensión. Verónica y su chico fueron unos anfitriones fantásticos, hacernos sentir enseguida como en casa.

Si queréis conocer mejor el trabajo de Verónica lo podéis hacer en su tienda online y si queréis comprar el libro lo podéis hacer aquí sin gastos de envío.

 

 

 

1-47

1-7

 

1-8

 

1-12

 

1-19

 

1-29

 

1-30

 

1-28

 

1-43

 

 

Una respuesta a Verónica Moar y Eva Carot en El Libro de las Casas Bellas

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Que xula!!!!
    Tengo la misma mesa de trabajo con los caballetes y regulables y una colcha hecha de ganchillo también, jijiji
    Unas fotos preciosas

    Un besazo :)
    Corona y cumple de MInnie Mouse rosa!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>