Vestido de muñeca hecho

por una niña

 

 

 

 

 

En el blog Monimenuts he encontrado este vestido de muñeca, hecho por la niña propietaria de la muñeca en cuestión. Me ha parecido un proyecto de costura tan bonito y realizado con tanta autonomía por la niña que he querido compartirlo aquí. Seguramente habrá requerido algunas explicaciones y prácticas anteriores, pero me emociona ese momento en que una niña o un niño decide poner en práctica las habilidades aprendidas en un proyecto propio… ¡Qué derroche de creatividad, dedicación y ternura!

 

 

 

 

 

 


 

Una respuesta a Vestido de muñeca hecho

por una niña

  1. 1
    Aretha dice:

    Tengo 36 años y guardo con mucho cariño una Nancy que me regaló el hermano de mi abuelo cuando yo tenía 8 años. Lo que no guardo es el vestuario que le fabriqué y es una pena. Mis creaciones eran menos perfectas que las que presentáis, pero tengo tan buenos recuerdos de esos momentos…gracias por hacérmelos presentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>