Vestidos hechos con camisas

>

Si uno lo piensa bien… ¡es hasta evidente! De una camisa de hombre o de una blusa grande se puede sacar un vestido para una niña pequeña, o incluso un top con faldita. Esto lo sabe Dana Willard, y en su blog Made nos muestra varios ejemplos, incluso un tutorial muy muy detallado del último modelo que os enseñamos, para que hasta las menos mañosas se atrevan a probar. Transformar es creativo, tiene algo de magia y, desde luego, es muy divertido.

 

 

 

7 respuestas a Vestidos hechos con camisas

  1. ¡Qué bonitos!!! Es una idea de reciclaje preciosa.Y seguro que a los niños les encantará ponerse algo hecho con la ropa de sus padres. Creo que ya sé con qué voy a estrenar la flamante máquina de coser que me ha regalado mi chico por SU cumpleaños.

  2. 2
    quemaqu dice:

    que vestidos mas chulos, no los hacen para mayores??jeje!!ójala supiese así! ;)

  3. 3
    criscamarena dice:

    Yo estoy deseando meterme en harina en esto de la costura :)

  4. 4
    Froumas dice:

    Yo he hecho uno!! Y tengo otro en proceso, que no sé si llegará a su fin, pero de coser no sé nada, sólo pongo las cosas en la máquina y le doy al pedal. Es divertido :)

  5. 5
    Saridge dice:

    Jo, qué original :).

  6. 6
    deesoy dice:

    viva el reciclaje textil!

  7. 7
    raquel dice:

    Los vestidos quedan muy bien! Me encanta el reciclaje de ropa y transformar prendas en otras cosas. El blog donde se incluye el tutorial está lleno de buenas ideas. Desde que lo lei aquí creo que me lo he recorrido casi entero ;) Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>