Vicent Poquet

 

Este post es especial por tres razones: 1. Por el gran talento de Vicent Poquet, de quien hace tiempo os quería hablar. 2. Por su reciente trabajo “Calor polar” del que vais a ver imágenes y vídeos y 3. Porque Vicent será el encargado de diseñar la portada del próximo número de Kireei magazine edición impresa, que verá la luz durante el mes de mayo. Y no podemos estar más contentas y tranquilas, sabemos que nuestro bebé queda en buenas manos con Vicent y ya estamos contando los días. 

“Calor polar” es su último trabajo, encargo de La Naturadora, y con los vídeos de animación de El Takataka. Un precioso proyecto que pone su enfoque en difundir la problematica del calentamiento global. No os perdáis los bonitos vídeos, hay varios.

Calor Polar. Transporte coche from Vicent Poquet on Vimeo.

Calor Polar. Consumo envasado from Vicent Poquet on Vimeo.

 

 

Conocimos a Vicent cuando conocimos su proyecto conjunto con Megan Spelman, Bikini Birdie y desde entonces les hemos seguido a los dos y además hemos tenido la suerte de conocerlos, de desvirtualizarlos, ya que somos casi vecinos y ha sido un placer, gente con la que conectas a la primera y con la que te sientes como en casa. 

Vicent Poquet es ilustrador y diseñador gráfico, su portafolio consta de trabajos de distinta naturaleza, logos, imagen corporativa, ilustración, web, editorial, gráfica… todos con una linea muy personal, con mucho carácter. Un artista capaz de embarcarse en proyectos de gran envergadura, de crear un lenguaje gráfico que transmita aquello que se desea, que identifique producto con imagen, estamos seguras de que con la portada de Kireei magazine 2 así será.

 

 

 

 

6 respuestas a Vicent Poquet

  1. 2
    Estefania dice:

    Me ha parecido una idea genial la manera de plasmar el calentamiento global!

    Enhorabuena!

  2. 4
    Begoña dice:

    No lo conocía y me ha encantado su trabajo y su proyecto. Los vídeos son geniales y una fantástica forma de transmitirnos ese amor por la tierra que en situaciones como las que nos muestra no esta muy presente! Enhorabuena!

  3. 5
    cara tortuga dice:

    Quiero un bolso de Calor Polar! podrían venderlos e invertir el dinero en algún proyecto… yo lo compraría :)

    Genial la iniciativa y genial sus ilustraciones, estoy deseando ver esa portada.

  4. Pingback: Kireei Magazine Nº2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>