1.186 Km de Víctor Conesa

He aquí un proyecto fotográfico precioso, 1.186 Km. Su autor, Víctor Conesa, fotógrafo y productor musical, de Alicante. Dos ciudades, París y Alicante y una serie de capturas hechas a la misma hora, en una misma semana de otoño. El objetivo, reflejar las diferencias de dos espacios alejados y con climas distintos, comparar luz, formato, edición, composición…. El resultado, estos evocadores dípticos dignos de exposición y que demuestran que la creatividad y las ideas pueden surgir en cualquier momento y dar lugar a objetos artísticos de una gran belleza.

 

 

 

 

 

Víctor nos cuenta que la afición a la cámara le viene de familia. Su padrino siempre ha sido un fotógrafo excepcional. La vida de Victor siempre gira alrededor de la imagen fija y el sonido. Estaremos al tanto de sus próximos proyectos seguro, nos ha encantado conocerlo.

5 respuestas a 1.186 Km de Víctor Conesa

  1. 1
    Pepa dice:

    Me ha encantado. Gracias por mostrarlo.

  2. 2
    Leticia dice:

    Preciosas fotografías…. enhorabuena al autor.

  3. 3
    Morguix dice:

    El proyecto es una maravilla. Y las fotos, estupendas.
    Enhorabuena :)

  4. 4
    Ana dice:

    Eres un artista, precioso el reportaje

  5. Pingback: Víctor Conesa y sus 1.186 Km « Blog de Fotografía digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>