Victòria Peñafiel Fotografía


Nunca como ahora la fotografía de bebés ha estado tan cuidada. Mirad estas imágenes obra de Victòria Peñafiel . Son tan bonitas… tan tiernas y delicadas…. estas son sus palabras:

 Cuando duermen, el sueño de los bebés es tan profundo y su postura tan relajada que nos invitan a observarles sin reservas. En mis fotos, busco transmitir y plasmar ese encuentro mágico con el recién nacido. Mi enfoque es sencillo y minimalista, sin grandes adornos ni abalorios: bebés dormidos, frágiles, desnudos, envueltos en arrullos… ¡o con los ojos abiertos! La iluminación es siempre natural, y en las fotos resultantes me gusta recurrir al blanco y negro, porque al desproveer la imagen de información en color el mensaje que se transmite es aún más esencial.

Victòria tiene su estudio en Barcelona donde realiza estas sesiones, esta es su web , allí está toda la info que necesitáis para admirar sus imágenes y para tomar contacto con ella.

 

 

 

p> 

 


4 respuestas a Victòria Peñafiel Fotografía

  1. 1
    Mery OB dice:

    Qué preciosidad de imágenes….. me encanta la de la niña con la jirafa y el niño que sonría con el gorrito. ¡¡¡Preciosas!!!

  2. 2
    Mónica dice:

    Hola,
    El niño que sonríe con el gorrito es un niña :xD y se llama Milena……es mi hija !!!!! el resto de fotos que no hizo Victòria son igual o más bonitas que estás….Aconsejo a todo el mundo que le hagan un álbum de este tipo a sus hijos…..

  3. 3
    Mai dice:

    Geniales fotografías. Siempre me he preguntado cómo consiguen hacerlas, me parece un trabajo tan difícil como estupendo. En plan amateur lo he intentado varias veces, pero los resultados son más amateur que el mismo intento………..

  4. 4
    Bei dice:

    Una preciosidad de imágenes y de bebés…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>