Vídeo de Naranja & Madera

Qué bonito fue ver la semana pasada el vídeo de mi amiga Sandra Pérez, creadora de Naranja & Madera, su proyecto de encuadernación artesanal. Me emocionó por varios motivos, porque conozco a Sandra y sé cuanto cariño le pone a su proyecto y porque el vídeo realizado por Chema Delgado de Fílmika es una preciosidad y a Samuel del Amor en el guíon y dirección, y capta de manera muy poética el mundo de Sandra. Además, está grabado muy cerca de donde yo vivo y eso también me hace ilusión.

Enhorabuena, Sandra, por tan bella grabación, tan llena de significado y emociones. 

 

Naranja&madera from chema delgado on Vimeo.

 

 

4 respuestas a Vídeo de Naranja & Madera

  1. 1
    chema Delgado dice:

    Es gratificante y motivador ver mi trabajo en tu blog. Infinitas gracias.

  2. 2
    Samuel del Amor dice:

    NOTA PARA CRISTINA CAMARENA (y para tod@s aquell@s que hayan leído la introducción al video de Sandra Pérez): dices del vídeo que es una preciosidad, y que capta de manera muy poética el mundo de Sandra, una bella grabación… tan llena de significado y emociones.

    Pues todo esto, que tan bien describes, se ha conseguido no solo gracias a la persona que mencionas, sino también a Samuel del Amor, guión y dirección en este trabajo para Naranja y Madera, en una colaboración única y especial con Fílmica (en el minuto 3:11 de la grabación aparecen los créditos).

    Imagino que en tu caso, cuando trabajas codo con codo con alguien y luego el resultado tiene una difusión por Internet, siempre agradecerás que se acuerden de ti a la hora de felicitar a los responsables, sobre todo cuando tu participación ha sido activa y fundamental. A mí me pasa lo mismo, por eso te escribo estas líneas.

    Y para mí también es gratificante ver mi trabajo, sobre todo cuando es reconocido y no se atribuye todo el mérito a una sola persona.

    Un saludo

  3. 4
    Samuel del Amor dice:

    Gracias Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>