Videobook de Essel fotografía y Visión alternativa

Videobook niñ@s-LEIRE from VISIONALTERNATIVA VIDEO/PHOTO on Vimeo

Conocemos a Esther desde hace tiempo y nos gusta enormemente su nueva iniciativa. Aquí tenéis su descripción. Enhorabuena, Esther, nos ha encantado.

Como madre de dos hijos, me di cuenta de que los vídeos de mis hijos eran siempre iguales, montones de horas, con una calidad malísima y siempre con la idea de algún día lo editare. lo pondré música y….. pero el tiempo pasa en mi caso ya 5 años y se que nunca lo haré. Entonces como profesional de la fotografía (www.eselfotografia.com) pensé, ¿ a cuantos padres les pasara los mismo? y manos a la obra, encontré a Iñigo de Visión Alternativa, y juntos ofrecemos este producto. Una sesión de fotos, junto con un vídeo clip de la familia. Todo ello se entrega en una memoria USB exclusiva para los clientes de mi estudio.

Todo en alta resolución, el vídeo para verlo en la pantalla de la TV como si fuesen unas grandes estrellas.Y fotografías, una media de unas 20 fotos de alta calidad y sin logotipo para que se puedan hacer todas las copias que se quiera. También damos la opción de hacer un álbum, calendarios, tarjetas de visita con la foto familiar….. y casi todo lo que se te pueda ocurrir. El precio?? todo depende a donde nos tengamos que trasladar, si quieres mas información manda un correo a eselfotografia@gmail.com.

2 respuestas a Videobook de Essel fotografía y Visión alternativa

  1. 1
    Jesús dice:

    Realmente una gran profesional y mejor persona, una gran iniciativa que tendrá, seguro, muchísimo exito.
    Felicidades Esther.

  2. 2
    Alex Rey dice:

    Me ha encantado. ^^ También me dedico a esto y este vídeo me parece muy natural, enhorabuena. :-)
    Qué maja Leire!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>