Vine cap aci pixavi, punto de venta de Kireei magazine, en el Grao de Castellón

En nuestro recorrido por todos los puntos de venta de Kireei magazine hoy nos detenemos en Vine cap aci pixavi, una bonita tienda-taller situada en el Grao de Castellón. Esta es su descripción:

Vine Cap Aci Pixavi tenda-taller, se ubica en el Grao de Castellón, es decir la zona costera (Callle Gravina nº4 bajo esquina).  

Vine Cap Aci Pixavi nació de la mano de Elena(diseño de moda) y Sara (licenciada en Bellas Artes) hermanas, inicialmente como una marca de moda infantil. Nuestro amor y nuestra curiosidad por las cosas hechas a mano, nos llevaron a poner en marcha nuestra tienda, como un espacio donde mostrar nuestras creaciones y al mismo tiempo enseñar a otras personas con nuestras mismas inquietudes.  

La tienda se divide en dos espacios uno dedicado a la venta y otro a los talleres. En la tienda,además de la ropita ,que diseña y confecciona a mano Elena, encontrareis una amplia gama de productos relacionados con la manualidad textil, desde lanas de distintos grosores y calidades, trapillo, telas y productos para patchwork, agujas tricot, ganchillos, bastidores, hilos, fieltro… El otro espacio es el taller, en el que ponemos nuestra creatividad al servicio de nuestras clientas y en el que, además de talleres monográficos sobre costura, crochet, tricot, carvado de sellos, patchwork, etc etc donde además de aprender cosas nuevas o recordar lo olvidado..nos reímos mucho, merendamos y nos evadimos de nuestra rutina diaria…por unas horas, ofrecemos también semanalmente, clases de manualidades para niños de todas las edades. Nos encanta tener la tienda llena de gente…que se respire creatividad y alegría por todas partes y que todos se vayan a casa con ganas de volver…

2 respuestas a Vine cap aci pixavi, punto de venta de Kireei magazine, en el Grao de Castellón

  1. 1
    Katherine dice:

    Maison Art! decidir que es lo que más me gusta de tu web, es como pedirme elegir un color favorito, cada uno con su encanto lo convierte en algo realmente difícil.

    TODo me gusta, pero si te sirve, lo que me llevó a mirar más, fueron las teteras de porcelana POP! ; ) Mucho ánimo para este proyecto de esquisito gusto!
    Kate-xxx

    • 2
      Katherine dice:

      Vine Cap aci Pixavi! Disculpad, me equivoqué de post, pero curiosamente tengo muchos amigos de Cs, así que voy a promo-veros! que además estamos todos con niños de camino para vestirlos monísimos! Enhorabuena! Vine cap al Grao : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>