Vinilos de Xuxu Lastrum

vinilo-raindrops-xuxulanstrum

 

Ya os hemos hablado de Xuxu Lanstrum en otras ocasiones, el proyecto de unas hermanas que entre otras cosas tienen productos para decorar las habitaciones de los más peques con murales, vinilos, lienzos, todos llenos de color y el estilo característico de Judit, la ilustradora.

En esta ocasión nos presentan su nueva colección de vinilos infantiles, donde cervatillos, coches, nubes, pájaros, flores y la luna lunera alegrarán las habitaciones de vuestros peques.

Con el modelo BAMBI los niños podrán recrear el bosque ideal donde crecer, vivir y soñar. Los puedes rodear de todos esos coches, camiones y taxis que tanto los fascinan con el CARS. O de florecillas, corazones, nubes y pajarillos como si estuvieran en el campo, con el HAPPY, donde algún día sería maravilloso ver llover RAINDROPS de colores!

Además cada modelo, tiene su nombre personalizable a conjunto. ¡5 modelos, 5 nombres! Y hasta finales de Octubre ofrecen portes gratis.

Podéis comprarlos en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

 

vinilo-happy-xuxulanstrum

 

vinilo-cars-xuxulanstrum

 

vinilo-bambi-xuxulanstrum

 

vinilo-bluemoon-xuxulanstrum

 

vinilos-personalizados-xuxulanstrum

 

 

2 respuestas a Vinilos de Xuxu Lastrum

  1. Adoro los vinilos!
    El próximo paso es quitar el medio gotelé del taller y poner vinilos y papeles por todas partes!!

    Un Besazo gigante!!
    Gorros de Navidad
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Sandra dice:

    Gràcies Cristina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>