Vinilos Made of Sundays

unnamed

 

Estoy segura de que Made of Sundays será todo un éxito, y la verdad es que ya lo es. Vinilos frescos, divertidos, visualmente atractivos, y una historia que habla del lado agradable y divertido de la vida. Una empresa finlandesa de vinilos y decoración dirigida por una familia de expatriados españoles y un finlandés infiltrado, como ellos mismos se defines. Esta es su presentación, podéis ver toda la gama en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Instragram.

 

Made of Sundays ofrece vinilos decorativos divertidos para puertas y armarios, se pueden aplicar sobre cualquier superficie lisa convirtiéndola en un animalito adorable. Se van a adaptar a cualquier puerta sin importar el color ni el tamaño, ya que están disponibles en varios colores y todos los elementos pueden ser pegados libremente en función del tamaño de la puerta. Además, están especialmente creados para que toda la familia pueda participar a la hora de colocarlos. Cada animal puede ser personalizado con un nombre lo que los hace ideales para decorar habitaciones infantiles.

 

made of sundays

 

_Made of Sundays team

 

DCL226_Anny_Bunny_Custom_1024x1024

 

 

Una respuesta a Vinilos Made of Sundays

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Que divertido!!!!
    Me encantan los conejitos para la spuertas!

    Un besazo :)
    Corona de caballeros y dragones!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>