Vinilos

 

Hoy me apetecía tratar la decoración de las paredes de una habitación infantil y he ido a inspirarme a cuatro tiendas que tienen vinilos para todos los gustos. Esta es mi selección, pero si seguís el enlace hasta cada tienda podréis ver muchos más, y también los hay no infantiles, para cualquier espacio de la casa.

 

Hommu.

 

 

etic-etac.

 

  

Cuarto Color.

 

Chispum.

 

3 respuestas a Vinilos

  1. 1
    Piruja dice:

    Chispum me parece genial, originalísimos y divertidos. Nada más la entrada a la página merece un 10. Me chiflan los de los cuentos, me apunto el de la granota per a la meua filla, ver si da resultado…

  2. 2
    zapatillasmary dice:

    Me ENCANTA el vinilo del nacimiento. ¡Me ha chiflado cómo han hecho a los 3 Reyes Magos! En serio, Baltasar todo boca… es genial :P

  3. Me ha encantado el vinilo de la primera fotografía, además estos productos son originales y muy divertidos para decorar la habitación de nuestros hijos. El mio tiene un vinilo y varios cuadros infantiles decorando la suya.
    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>