Vuelta al cole con Minikidz

La tienda online Minikidz nos presenta su promoción Feliz vuelta al cole de esta manera:

¿Ya tenéis todo preparado para la vuelta al cole de los peques? Por si aún os faltan ideas, la tienda online Minikidz.es nos presenta su sección especial Feliz vuelta al cole: mochilas, estuches, fiambreras, material escolar, etc A los pequeños de casa no les faltará de nada. 

vuelta-cole

Tanto para la guardería como para los primeros años de escuela, las mochilas de la marca Lilliputiens serán perfectas para su día a día. Cada una de ellas está diseñada con formas atractivas, colores contemporáneos, y están hechas con materiales resistentes y de calidad. Con Arnold el hipopótamo, Jeff el perrito, Walter el dragón y muchos personajes más, su inicio escolar será más alegre que nunca.

 

lilliputiens

 

Tampoco pueden faltar las divertidas mochilas de la marca Beatrix, una marca llegada desde Nueva York, muy de moda entre las celebrities. Mochilas y fiambreras son las favoritas, todas ellas caracterizadas por su divertido personaje, con un diseño minimalista y llenas de vida. 

beatrix

 

Además durante el mes de septiembre todo el material escolar de la marca Alpino tienen un descuento para vosotros y vosotras. Aunque quede una semana para la vuelta al cole, recordad que Minikidz os entrega vuestro pedido en 24/48 horas de lunes a viernes. Así no habrá problemas para las compras de última hora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>