Vuelta al mundo

 

 

Siempre me ha apetecido dar la vuelta al mundo, pero no como turista sino como viajera, sin tener el camino trazado de antemano. Tengo unos amigos que lo hicieron después de casarse y antes de tener su primer hijo. Vendieron el piso que tenían y con el margen de beneficio que sacaron decidieron dejar sus trabajos, pasar un año sabático dando la vuelta al mundo y empezar de cero a la vuelta. Valiente decisión, nunca se han arrepentido.


Os mostramos una iniciativa similar de una pareja de entusiastas viajeros, amantes de la fotografía – a la vista está – , y de conocer nuevas gentes y nuevas culturas. Como dicen en su blog citando a Benigni “los mas importante es que cuando estés en el cielo te pases el día explicando historias de cuando estabas vivo”. Con semejante aventura van a tener relatos de sobra. Visitad su blog en Volta al món y disfrutad de las increíbles imágenes. ¡Gràcies Anna i Jordi!
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>