Vuelve el Handmade Festival. 8, 9 y 10 de abril en Barcelona

03_Capçalera_publi_HMF16_600-x-350px

 

Este año quiero volver a ir al Handmade Festival, pero esta vez como asistente. El año pasado estuve dando un taller, y no pude disfrutarlo de lleno, y me quedé con muchas ganas de pasearme por el enorme recinto de Montjuïc, descubriendo todas las propuestas de stands de productos handmade, que fueron muchos, y no todos los conocía. También visitar toda la zona de comida, que también me perdí. Este año repito, y para disfrutarlo con calma. Os lo recomiendo si no lo conocéis, y si sois artesanos os puede interesar asistir con stand.

La organización nos cuenta cómo va ser el Handmade Festival de este año. Podéis ampliar información en su web y además podéis seguirles en Facebook e Instagram.

Con 25.000 visitantes y más de 150 expositores, el Handmade Festival se convertirá de nuevo en el encuentro por excelencia del sur de Europa para todos los amantes del Do It Yourself. ¡No te lo puedes perder! ¡En esta tercera edición te vamos a sorprender con muchas novedades!

Un Festival único, innovador y 100% handmade. Hecho a medida y con mucho mimo para todos: para los que crean, los que inventan, los que venden, los que saben, los que buscan y los que quieren compartir y conocer. Un Festival imprescindible.

La gran novedad de esta tercera edición trasladará el mundo de la creatividad y del Do It Yourself también a la noche, ampliando el horario del salón el sábado hasta las 23 horas, dónde los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de talleres con catas, degustaciones y actuaciones musicales.

Y este es su vídeo de presentación:

 

 

4 respuestas a Vuelve el Handmade Festival. 8, 9 y 10 de abril en Barcelona

  1. Me encanta!!
    A ver si este año me puedo acercar!

    Un besazo :)
    Bolsa plastificada De Hadas!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Sabela dice:

    :( Que rabia… Yo vivo en Galicia, y la verdad es que siempre estamos super lejos de todas las cosas molonas que se organizan! Un año me organizo bien, y me planto allí! :) Biquiño

    Sabela

  3. 3
    By Mary Galou dice:

    Ains, me pasa igual… desde Salamanca y con una enana me va a resultar muy difícil escaparme :(
    Tiene una pinta genial!

    Un besote

  4. 4
    Roser dice:

    És una fira que està molt bé. Jo hi he anat dos anys seguits i hi ha bones idees i l’oportunitat de trobar una mica de tot i junt. Però vídeo promocional és el del 2015, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>