Vuelve la fiambrera

 

 
 
 
 
Sea por la crisis, por una mayor conciencia ecológica o porque nos gusta la comida casera, mucha gente vuelve a llevarse la comida de casa al trabajo. También los niños usan más la fiambrera; se de algunas escuelas que permiten llevar comida de casa. En otras, animan a las familias a evitar envoltorios desechables para los desayunos. En otros países – especialmente en Japón, siempre tan atentos a la estética de las cosas, incluso de la comida – hace mucho que los recipientes para llevar la comida casera son además de prácticos, muy bonitos.
Mirad estos diseños de Shinzi Katoh. Se pueden comprar online en su tienda.
 

7 respuestas a Vuelve la fiambrera

  1. 1
    Froumas dice:

    Pero es que así no vale, de Shinzi katoh mola todo :)

  2. 2
    Aretha dice:

    Una preciosidad! ¿Alguien sabe dónde se pueden adquirir? Gracias

  3. 3
    pilar dice:

    es una opción genial, mi hija Irene tiene que llevar los miercoles para almorzar en el cole fruta. Yo se la preparo cortadita en un tapper, pero desde luego las fiambreras de Shinzi son ideales hasta para guardar sobras en la nevera….

  4. 4
    Saridge dice:

    Una preciosidad, ¡y qué bien que vayáis a hablar del bento, gracias!

  5. 5
    Meisi dice:

    Aretha, cuando redactamos la entrada, hace unos días, pusimos el enlace a la tienda que los vende. El día que lo colgamos descubrimos que habia desaparecido. Pero tiene que poderse comprar. Tendremos que buscarlo…

  6. 6
    criscamarena dice:

    acabo de poner el enlace a la tienda, hacen envios internacionales, que peligro, no quiero ni mirarla http://shinzikatoh.com/shop/catalog/default.php?language=en

  7. 7
    criscamarena dice:

    el enlace está en la entrada para hacer click en el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>