We are a happy family

 

Sigo las novedades de Píntame el día desde que hablamos de ella aquí. El otro día me desperté con la noticia de esta preciosa baraja de cartas que ha creado junto con otras artistas como Lady Desidia (española), Sarajo Frieden, Kimberly Laurenti y Aris Moore (américanas), Thereza Rowe (inglesa), Lotte Andkilde (danesa), y Alexandra Hedberg (sueca), y la misma Estíbaliz.

El diseño de la caja es de Jorge Fernández.

A Estíbaliz se le ocurrió la idea de crear una baraja de cartas con ilustraciones de artistas que había conocido a lo largo de los años a través del blog y les propuso colaborar. La respuesta fue inmediata, estas ocho artistas se unieron al proyecto de manera desinteresada, ya que lo que recauden irá a parar a la ONG Médicos sin fronteras.

El juego consta de cuatro cartas por familia, correspondientes a cada una de las artistas, cuyas ilustraciones las hacen perfectamente reconocibles. 

 

 

 

we are a happy family

 

El nombre "we are a happy family" es un homenaje a la familia bloguera que se ha ido creando, al sentimiento positivo de colaborar y divertirse creando. Y a los Ramones, por supuesto … 

El nombre, además, a mi me hace pensar en una familia feliz que juega con las cartas. Yo de pequeña jugaba con unas cartas de familias que muchos recordaréis y que ahora son vintage: la familia india, la familia bantú … ¿Os acordáis?, y me encantaba jugar con esa baraja.

El juego, unido a la creatividad y la belleza de estas cartas son dos componentes que seguro que aportarán muchas alegrías a quienes jueguen con ellas.

Yo ya me he reservado unas. Cuestan 10 euros + gastos de envíos y los pedidos se hacen al email de Píntame el día directamente: pintameldia@gmail.com.

 

 

4 respuestas a We are a happy family

  1. 1
    Pirusca dice:

    Qué proyecto más bonito, gracias por descubrírnoslo!

  2. 2
    Gab dice:

    qué inciativa más chula!
    y el juego de cartas de las familias… jo! mi madre y mi sobrina pequeña juegan aún con ella, acabas de hacerme empezar la mañana con una sonrisa :D

  3. 3
    Meisi dice:

    Son preciosas!

  4. 4
    Suz dice:

    Fui hace poco a una expo suya, hace unas cosas preciosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>