Winter Project Life. Postales solidarias de Maow Design

image

Os hablamos hoy de WinterProjectLife, un pack de postales de felicitación que son especiales porque son solidarias, la recaudación va a parar a Cáritas. Lydia de Maowdesign, alma máter del proyecto nos las presenta. Podéis comprarlas en su web, son tan bonitas que incluso las podéis guardar o lucir en vuestros estudios.

Maowdesign es Lydia y Lydia es Maowdesign, no hay mejor forma de definirlo. Era un
proyecto que sin tener forma, llevaba años dando vueltas y creciendo en mi cabeza, hasta que a
finales de 2012 consigue ver la luz. Maowdesign es un estudio creativo que combina en un mismo espacio todo lo que me gusta. Soy arquitecta e interiorista y me apasiona el diseño, los productos handmade y las cosas bonitas, que se entremezclan en La Coruña, donde se encuentra mi estudio-tienda. Desde aquí, colaboro con diferentes artistas y artesanos de ámbito nacional. 

image (1)

 

El proyecto solidario WinterProjectLife nace a finales de octubre de 2013 bajo el lema:
Porque una navidad diferente es posible… Gracias a la colaboración con artistas, ilustradores y fotógrafos, en muy poquito tiempo salen a la venta las segundas #PostalesSolidarias las de la navidad 2014. Unas postales diferentes. Diferentes porque en ellas cada artista expresa su forma de ver la navidad y diferentes porque el objetivo de hacerlas es ayudar. Los artistas han diseñado sus postales de forma desinteresada para el proyecto y ni ellos ni Maow obtienen beneficio económico con este proyecto. Por eso, el beneficio íntegro obtenido de la venta de las postales será donado a Cáritas, quienes
ofrecen ayuda a muchísimas personas durante todo el año. La navidad 2014 ya tiene la 2ª edición de #PostalesSolidarias gracias a la colaboración de Missmalagata, BabyCatFace, Clarilou, Verónica Algaba, Polarité, Eva Carot, Esther Gili, Moniquilla, Miteta, Silvia Buján Fotografía, Selfpackaging y OverNightPrints.

 

esther

 

eva

 

image (1)

 

image (2)

 

missmalagata

 

moniquilla

 

polarite

 

 

2 respuestas a Winter Project Life. Postales solidarias de Maow Design

  1. 1
    emmme studio dice:

    La iniciativa es buenísima, hoy justo comentábamos en el estudio qué podríamos hacer para devolverle al mundo un poquito de lo que él nos da. Si en algún momento necesitaran apoyo nos encantaría formar parte.
    Felices fiestas!

  2. Que proyecto más xulo!!!!
    Unas ilustraciones preciosas!!
    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Mochila de Caperucita para llenar de sueños!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>