Winterwonder de crealoo. 10% de descuento

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de crealoo. Elisa y Fanny, diseñan Kits y materiales para explorar la creatividad y crear proyectos únicos con tu sello personal. En su tienda online encontrarás una gran variedad de Kits hazlo tu mismo diferentes, que incluyen todo lo necesario para empezar a crear directamente. Con ellos aprenderás un montón de técnicas que luego puedes aplicar a otros proyectos tuyos. 

Crealoo que es

 

Para este invierno y pensando en la Navidad han preparado una cajita muy especial. Es ideal para regalar y para preparar regalos.

Con el DIY-Kit WINTERWONDER “Crear, decorar, regalar” podemos aprender la técnica de la encuadernación japonesa y darle un toque nórdico a nuestra casa y nuestros regalos. 

 

Crealoo DIY Kit Winterwonder Encuadernacion japonesa

 

Es una idea estupenda para preparar unas libretas especiales, decorarlas y empaquetarlas de modo diferente… Ya tienes un regalo único para alguien único estas navidades.

Como es habitual en crealoo, el kit incluye una postal de un artista invitado en cada ocasión. En este caso, el ilustrador Diego Lizán nos sorprenderá con su diseño exclusivo.

El contenido exacto del DIY KIT WINTERWONDER es sorpresa. A partir del 11 de diciembre se publicará una revisión del KIT WINTERWONDER en el blog de crealoo. Puedes ver en este enlace el contenido de todos los DIY-Kits anteriores de crealoo y visitar su tienda crealoo aquí.

 

Crealoo DIY Kits

 

Durante 24 horas tenéis el 10% de descuento con el código KIREEI10. Podéis seguir a crealoo en Facebook aquí y Twitter aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>