Wooden Stories, distribuido por Kamchatka

unnamed (1)

 

Kamchatka toys es una tienda de juguetes situada en C/San Agustín, 18, en Madrid, y también tiene tienda online. Hoy nos presentan Wooden Stories, la preciosa marca de juguetes cuya distribución y representación en nuestro país llevan ellos. Está fabricado en Polonia con un gusto y un cuidado que va más allá de lo artesanal. No pierde detalle, su fabricación, el acabado, el mimo por la textura y olor final hacen evocar los recuerdos mas entrañables. Se presentan como juguetes llegados del bosque. Madera con certificado FSC, tintes eco-certificados, cera de abeja y aceites botánicos, embalados en bolsitas de algodón. Podéis verlos en la tienda online.

 

building-blocks

 

unnamed (4)

 

unnamed (5)

 

unnamed

 

unnamed (3)

5 respuestas a Wooden Stories, distribuido por Kamchatka

  1. Que monada de juguetes!!
    Me encantan los juguetes de siempre!!

    Un Besazo gigante!!
    Preparar un Cumple de Pocoyó en casa!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Son geniales, y las palabras que llevan grabadas son perfectas para los peques!
    Nada como los juguetes de siempre, al final siempre acaban jugando con lo que menos esperas… Ya conocía Wooden Stories y soy una enamorada.

  3. “Son geniales, y las palabras que llevan grabadas son perfectas para los peques!
    Nada como los juguetes de siempre, al final siempre acaban jugando con lo que menos esperas… Ya conocía Wooden Stories y soy una enamorada.”

  4. 4
    Asia dice:

    Son preciosos…los he visto en una tienda de Barcelona en Poblenou y va ser próximo regalo para mi hijo!

  5. Buenos días,
    Voy a abrir una tienda de juguetes educativos en Sanlúcar de Barrameda-Cádiz, y estoy interesada en adquirir los juguetes de madera Stack and Scare de Invisible Creature, pero no encuentro distribuidor aquí en España. Podría decirme a donde me puedo dirigir para poder contactar con ellos?. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>