Woolderful

Captura de pantalla 2013-03-12 a la(s) 18.44.23

 

Woolderful es una nueva web dedicada al mundo de la lana, una plataforma para obtener información de todo lo que se cuece (o debería decir teje) alrededor de la lana. Vídeos, tutoriales, tiendas, entrevistas. Sus creadores se presentan así:

Woolderful, tal y como su nombre indica, es una comunidad que pretende reunir a todos las personas que, como nosotros, se sienten atraídos por esa imagen delicada y artesanal que evoca la lana. Amamos la lana, pero no nos remitimos sólo al tejer. No. Los Woolderful sentimos devoción por todas su ramificaciones y las sensaciones placenteras que transmite. 

Nuestro objetivo es dar una vuelta de tuerca a este mundo de la lana, vinculado hasta el momento a las abuelas, para unir a las nuevas generaciones de laneros dispuestos a reivindicar el diy y el handmade como tendencia en alza. Es por este motivo que Woolderful es mucho más que un blog dedicado a la lana y al tejer. Woolderful es moda, curiosidades (tatuajes, publicidad, frases, refranes…), videos, yarn bombing, entrevistas, tiendas de lanas, etc. La meta es que la gente comparta con nosotros y los demás woolies de la comunidad esta pasión por la lana y se vuelque en este universo de ovillos. En definitiva, queremos compartir con nuestra comunidad ratos de diversión y momentos hechos de 100% wool. 

El equipo Woolderful lo formamos cuatro amigos: Anna, Marc, Natalia y Stefi. Somos un grupo variado (dos publicistas, un productor audiovisual y una periodista) con diferentes gustos y aficiones pero con un punto en común: la lana. 

Movidos por las sensaciones que nos transmitía la lana y todo su mundo decidimos abrir una tarde de cañas nuestro propio blog. Y así nació este pequeño universo tejido por lanas. Un espacio donde cualquier amante de este tejido, principiante o experto, es bienvenido. 

 

577319_173545276126019_133454937_n-1

 

photo

 

819411_163502073797006_1524213229_o

woolderimage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>