Workshop semestral de La Casita de Wendy

El Estudio from ines aguilar on Vimeo.

Dentro de poco se inicia de nuevo el Workshop semestral de La Casita de Wendy, un referente ya en formación para diseñadores de moda desde una perspectiva muy práctica.

Desde el diseño de estampados, la utilización de herramientas gráficas, el estudio de tejidos y patrones, la fotografía de moda, el estudio de tendencias, la venta y distribución, las estrategías de comercialización etc…

EL ESTUDIO es un proyecto pionero e innovador donde los alumnos conocerán desde el principio la realidad y el día a día de una empresa de diseño de moda y donde las asignaturas se impartirán por profesionales creativos del sector.

El vídeo que podéis ver es de antiguas alumnas, hoy con proyectos preciosos muchos de ellos bien conocidos por vosotros. Si quisiera dedicarme al diseño de moda no lo dudaría un minuto y haría este curso, estoy segura, porque me lo han contado y conozco a mucha gente que lo ha hecho, que es toda una experiencia.

Quedan muy pocas plazas y empieza muy pronto, no lo dejes escapar.

 

Una respuesta a Workshop semestral de La Casita de Wendy

  1. No me tientes que ya es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo, jajajja

    Un besazo :)
    Canastilla de Superhéroes!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>