Ya sé qué necesito hacer para que mi negocio funcione

un-trabajo-a-tu-medida-3

 

Ya sé qué necesito hacer para que mi negocio funcione, ahora solo tengo que hacerlo.
Ya sé navegar, ahora solo tengo que navegar.
 
Y esto me da una tranquilidad enorme.
 
Hace 8 años cuando empecé con Kireei no sabía que necesitaba hacer para que mi proyecto funcionase. Ahora ya lo sé.
 
SABER Y HACER son las dos palabras más importantes en esa frase.
 
Hacer depende de cada uno de vosotros, la ejecución de un negocio es importantísima. De hecho me atrevo a decir que es el 80% del éxito de cada negocio, la ejecución. Ahí es donde se distinguen unos proyectos de otros, y ahí es donde algunos lo consiguen y otros no.
 
Pero SABER es muy importante también, porque sin saber la ejecución no es tan efectiva, es ir al tuntún, o guiado por tu intuición. Vale la pena saber más.
 
Esto es lo que os ofrezco con mi formación, lo que tengo tantas ganas de transmitiros. Porque yo también lo he recibido, en parte a través de mi intuición y con la experiencia del día a día y en parte a través de todos los cursos de formación que yo también he hecho como alumna y todo lo que he leído en los últimos ocho años. Y todo esto os lo quiero aportar ahora que estoy preparada para aportarlo. Antes no hubiera podido, no estaba aún preparada.
 
Si pudiera haría mis cursos gratis, porque estoy segura de que os pueden impactar positivamente. Pero lógicamente este es mi negocio y tengo que sostenerlo. 45 euros por UN TRABAJO A TU MEDIDA es poco, la gente siempre me dice que cobro poco por mis cursos, además no es un curso solo de lectura, os voy a atender uno a uno.
 
Yo he hecho cursos de más de 1000 euros, y han sido la mejor inversión.
 
CLARIDAD, esto es lo que me ha dado formarme. Y esto es lo que quiero aportaros, CLARIDAD. Os parecerá una palabra demasiado etérea, pero os puedo asegurar que marca la diferencia totalmente.
 
Haréis otros cursos en los que aprenderéis como gestionar redes sociales, como abriros una tienda online, cómo fijar los precios, cómo hacer un sinfín de cosas que son necesarias también. Y yo os animo a hacer ese tipo de cursos también. Pero con eso vais incompletos.
 
SABER qué tienes que hacer para que tu negocio brille, para tener clientes, para sembrarlo para que sea sólido a largo plazo vale su peso en oro. Siempre digo que en esto de emprender no hay atajos, pero sí, hay uno, y es la formación.
Llevo tres años haciendo formación a emprendedores y veo claramente a quienes han hecho la formación a fondo como han dado un salto cualitativo y cuantitativo en sus negocios.
 
Y todos me dicen los mismo:
“Ahora ya sé lo que tengo que hacer”.
“Tu curso me ha aclarado un montón de dudas que tenía”.
“Haber hecho tu curso me ha forzado a darle estructura a mi proyecto”.
“Tu formación me ha abierto la mente y me ha ayudado a conocerme mejor y saber qué quiero hacer y cómo lo tengo que hacer”.
 
A mi todos estos comentarios me llenan de felicidad, porque lo que yo QUIERO hacer, lo que me llena, lo que me motiva es precisamente eso, aportar CLARIDAD, ayudar a SABER.
 
UN TRABAJO A TU MEDIDA es un curso que os va a aportar muchísima claridad, es el curso que va a acabar con las dudas que os matan, que os tienen estancados. Estés en los inicios o estés ya con tu proyecto en marcha, este curso te va a quitar todas las malas hierbas que hacen que vayas lenta en tu camino o que ni siquiera sepas hacia dónde vas. Y lo que es más importante te va a aportar algo que siempre pasamos por alto, que es que el trabajo sea realmente a tu medida.
 
El curso aún está en descuento a 45 euros, mañana acaba la oferta. Después costará 55, hasta el 28 de octubre que empieza.
 
Serán 4 semanas de curso y podréis consultarlo durante tres meses. Y son tres meses porque hasta febrero del 2017 no lo voy a impartir de nuevo. Este curso solo lo voy a impartir tres veces al año, porque lógicamente tengo que atenderos.
 
Si lo que necesitas es SABER qué necesitas para que tu negocio funcione, para que tu proyecto vaya bien encaminado, para que tu idea vaya alienada con tus pasiones, y tus talentos, y para saber cómo hacer frente a lo que ahora te está frenando este es tu curso.
 
Compra UN TRABAJO A TU MEDIDA aquí. Te voy a aportar el máximo valor posible, todo lo que sé y todo lo que leído por solo 45 euros. Si quieres pagarlo por transferencia responde a este mail y te daré el número de cuenta.
 
Tengo muchas ganas de que llegue el inicio del curso para ayudaros a SABER. Luego simplemente tendréis que HACER, que no es poco.
 
Un abrazo
Cris
 

Una respuesta a Ya sé qué necesito hacer para que mi negocio funcione

  1. Me parece una guía fantástica e imprescindible para los que quieren vivir de sus ideas!

    Un besazo :)
    Bolsa Harood’s de superheroínas!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>