Ya voy mamá, punto de venta de Kireei magazine en Jerez de la Frontera

Conocemos hoy otra preciosa tienda que es punto de venta de Kireei magazine. Ya voy mamá, en Jerez de la Frontera. Ellas se presentan así:

“¡Ya voy mamá! es una tienda donde encontrar cosas especiales para niños (y los que no lo son tanto). Juguetes, complementos y a partir de la próxima temporada primavera-verano ropa. Además de ofrecer una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales, la tienda pretende ser un lugar dinámico en el que se hacen muchas cosas. Cuenta con un espacio donde desarrollar actividades con los niños, desde talleres de manualidades hasta jornadas musicales o charlas dirigidas y pensadas para los más pequeños. En definitiva desde ¡Ya voy mamá! lo que pretenden es abrirles los ojos a los niños (¡y a sus papás!) a todo un mundo de posibilidades y de cosas bonitas que están esperando a que ellos las descubran.  

Dirección: Plaza del Progreso Nº10 CP:11403 Jerez de la Frontera 

Marcas de juguetes y complementos: Mudpuppy, Automoblox, Moulin Roty, Oskar & Ellen, Fabulose Goose, Grimm´s, La Marelle, Wheely Bug, TyrrellKatz, Modulmax, Londji, Vulli, Plan Toys, Kidsonroof, Mitik, JellyCat, Xyloba, Baghera, Deuz,Aladine, BellaTunno, Mon Petit Art, Baby Bawi, WonderWorld, Madame Mo, Thilde, Pooki 

Ropa: FUB, Coquito, Willoh, I love Gorgeous, Nice Things Mini…

Podéis saber más de ¡Ya voy mamá! en su blog, en facebook (Ya Voy Mamá) y muy pronto en su web .Además venden on line y sirven pedidos allá donde estéis.”

 

 

2 respuestas a Ya voy mamá, punto de venta de Kireei magazine en Jerez de la Frontera

  1. 1
    ¡Ya voy mamá! dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!. Nos ha hecho muchísima ilusión aparecer en Kireei. Es todo un honor ;)
    Y por supuesto estamos encantados de vender Kireei magazine en ¡Ya voy mamá!, porque nos gusta que la tienda esté llena de cosas que a nosotros nos entusiasman. Un beso!!!!!

  2. 2
    Daniel dice:

    “Ya voy mamá” no deja de sorprender cada día. Está siendo espectacular el dinamismo que le estan dando a la tienda, algo que desde mi punto de vista no es nada sencillo y sin embargo lo están llevando con una naturalidad increible.
    Están consiguiendo que sea un punto de encuentro de padres e hijos, en particular de mis hijas con sus amigas del colegio, algo que antes sólo sucedía de cumpleaños en cumpleaños debido al ritmo de vida que llevamos.
    Les deseo la mejor de las suertes en esta andadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>