Yiddish Chutzpah

17Pequeña

 

Hoy os hablo de la nueva colección de Yiddish Chutzpah, una marca que nace en el año 2012, con su primera colección ‘El bosque de Hansel & Gretel’. A la cual le suceden ‘La Magie Du Cirque’ y ‘Broken Dolls’.

El Yiddish es una lengua judía y en la segunda palabra está la esencia de la marca. Chutzpah viene a decir algo así como osadía, atrevimiento, descaro… calificativos que marcan la diferencia en la mujer que los lleva puestos.

Toda la fabricación se hace en España con mucho mimo y cuidado. Gema su creadora la supervisa de primera mano. En está colección, “La Mar”, se ha inspirado en los elementos del mar y el verano: anclas, peces, barcos, timones, helados, cuellos marineros…

Tras dedicarse por un tiempo al mundo de la informática, la moda se cruza en su camino. Gema ha encontrado la manera de expresarse a través del mundo del diseño y la creatividad. Sueña con cuentos llevándolos a sus estampados, con niñas meláncolicas, con muñecas rebeldes a las que les han roto sus esperanzas y con un circo divertido y feliz. 

Podéis ver toda la colección en su tienda online. Tenéis los gastos de envío gratis hasta el 31 de mayo.

24pequeña

 

30pequeña

 

32pequeña 40pequeña

 

39Pequeña

Una respuesta a Yiddish Chutzpah

  1. Yo ya he pinchado, me gustan los vestidos distintos.
    ASi que voy a verlos de cerca ;)

    Un Besazo gigante!!
    Corona Cohetes. Un cumple espacial.
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>