Yoypunto

Ponemos en marcha un sorteo de un kit de lanas y materiales de Yoypunto.

LANAS PURAS CON TINTES NATURALES

Nace Yoypunto, empresa especializada en la venta online de lanas para tejer de alta gama, 100% puras, y de algodón orgánico, todos teñidos con tintes y métodos naturales. Yoypunto ofrece también kits preparados para confeccionar prendas especialmente pensadas para principiantes que incluyen la lana o algodón orgánico del color elegido, las agujas de bambú, el patrón con instrucciones y la bolsa de algodón para guardar la labor.

El valor añadido de tejer con lanas y algodones orgánicos teñidos con tintes naturales está en la creación manual de tu propia prenda, que una vez finalizada se convertirá en única, ecológica y completamente natural desde su origen hasta que tú te la pongas. Cada kit incluye unas detalladas instrucciones de los puntos básicos ideal para quienes nunca se han lanzado al punto, lo que lo convierte en un original regalo (especialmente para una misma). Hay diferentes modelos, desde sencillos cuellos, gorros, bufandas y bufs hasta jerseys y ponchos. 

Los hilos de Yoypunto proceden de la empresa familiar de Shilasdair, ubicada en la isla de Skye (Escocia) y que dedica su actividad al hilado y tintado de lanas, algodones y sedas. Los hilos puros de Shilasdair son teñidos por Eva y Tony Lambert que llevan más de 20 años al frente de esta empresa seleccionando y produciendo tintes naturales para teñir las mejores lanas del mundo; merino de lambswool británico, cashmere, angora y baby camel, además del algodón orgánico procedente de Perú. Su experiencia y dedicación les permiten hoy ofrecer 24 diferentes colores resultantes de la combinación de las plantas de los Higlands, líquenes y musgos, madder, meadowsweet, logwood así como de otros componentes traídos de tierras cálidas como el índigo y la cochinilla. A partir de ahora, estas lanas exquisitas de las que hace tiempo disfruta el mercado europeo así como los kits preparados pueden encontrarse en España en Yoypunto, tanto para particulares a través de su tienda on line como para la venta al mayor. www.yoypuntolanas.com

 

 

SORTEO: KIT CON TODO LO NECESARIO PARA HACER UNAS “LANARDEÑAS”

100gr de ARAN: merino de lambswool 100% teñido con tintes naturales en 2 ovillos de diferentes colores.

Agujas de bambú del nº 8

Patrón + instrucciones de los puntos básicos

Bolsa de algodón para guardar la labor

Para participar solo tenéis que entrar en su tienda y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el día 24 de septiembre a las 8 de la tarde y los ganadores se anunciarán el día 25.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

365 respuestas a Yoypunto

  1. 1
    Belen dice:

    Este verano me he iniciado un poco en el mundo del punto, y me emociona ver lo que con pocos conocimientos puedo crear. Me ha gustado muchisimo todos los kits, sobretodo los gorros y el color de la lana me parece estupendo.

  2. 2
    olga dice:

    Me encantan los colores que proponen y las texturas, ya a través de la web, me llevan a no parar de tocar y tocar, acariciar y acariciar y a que acaricie mi piel.

  3. 3
    Enar dice:

    Pues me gusta que se difunda lo orgánico y natural. Y en concreto, como no tengo ni idea pues me vendrían genial los kits para principiantes. La página está genial, enhorabuena por todo ello!

  4. 4
    Margarida dice:

    Uauuu, me encantaria tejer algo bien chulo con la luxury dk!

  5. 5
    Pecks dice:

    Me ha encantado la página , las lanas naturales , la agujas de bambú , la bolsita para poner las cosas.. gracias por el sorteo

  6. 6
    lua dice:

    preciosos todos los colores, qué variedad!!

  7. 7
    Eva m. Jiménez dice:

    el poncho me ha encantado… Además dicen que es súper fácil… Pues mucho mejor.

  8. 8
    Tere dice:

    me han gustado mucho sus patrones sencillos para hacer gorros y cuellos y el poncho me parece precioso, se ve la calidad de la lana y los colores son increibles!

  9. 9
    wini dice:

    los colores de las lanas son ideales y viva lo orgánico!!!me encanta el cuello con botones :)

  10. 10
    Esther dice:

    Me gusta todo lo de la tienda. Me encantan los gorros, pero también las Lanardeñas, en especial las que aparecen en amarillo. Las lanas son preciosas, y seguro que tienen un tacto muy gustoso…
    ¡Gracias por el sorteo!
    Besos.

  11. 11
    ivette dice:

    Si me tocara yo me haría un poncho como el que sale en la web!

  12. 12
    Sònia dice:

    Me gusta que la lana y el tinte sea organico ademas sorprendida por la variedad de colores.
    Ahora que se acerca el frio, como me apetece tricotar. Feliz con este sorteo!

  13. 13
    Encarna dice:

    los colores son preciosos

  14. 14
    Núria dice:

    M’ENCANTEN les llanes!!! Els colors són preciosos i ja m’hi veig fent mitja als vespres ara que començaran a ser més llargs! Enhorabona pel projecte!

  15. 15
    mirigon dice:

    Bueno, bueno, me apasionan las lanas y algodones ¡¡ He visto la web y me encanta que esté todo tan explicado, el origen de los tintes y todo¡¡¡ . Nunca hubiera dicho que de la cochinilla se pudiera sacar tinte¡¡ En casa nos gustan mucho las lanas y no imagináis el placer de mi hija cuando esta aprendiendo y con sus manitas toca lanas auténticas y algodones biológicos. Excelente idea tan ética y ecológica. Felicidades¡¡¡

  16. 16
    ANA dice:

    Me han gustado mucho las “lanardeñas” nunca las habia visto estan chulisimas

  17. 17
    Marta G.G. dice:

    Ya les conocía y me encantan sus lanas. Los kits me parecen un regalo ideal para alguien que esté aprendiendo a hacer punto (bueno, y un autoregalo estupendo para mi también)

  18. 18
    Marta Alfajarín dice:

    Lo que más me ha gustado de la página son los pequeños tutoriales para aprender a tejer, y por supuesto la variedad de materiales! =)

  19. 19
    Miss Entretelas dice:

    Me encantan todos los materiales que tienen en la tienda, pero lo que más, lo que más, esas maravillosas madejas de algodón orgánico…

  20. 20
    Beatriz Almenara dice:

    Me encantan los colores de las lanas, la luxury Dk tiene una pinta exquisita!!!

  21. 21
    Umineko dice:

    Me encanta todo. A ver si me pongo y aprendo ;) Gracias Kireei y yoypunto

  22. 22
    Sandra dice:

    Me encantan los kits para principiantes y los colores de las lanas!!! Enhorabuena por la web y gracias por este sorteo ;)))

  23. 23
    sílvia dice:

    Dos plaers en un: llana orgànica!!!

  24. 24
    Sandra dice:

    Me encantan los colores y los kits de principiante me parecen una idea estupenda! Enhorabuena por la web y por el sorteo!!!! ;)

  25. 25
    paola dice:

    Sin lugar a dudas lo que más me gustó y gusta fue el tinte natural en la lana, las hace únicas, y el servicio de tienda online.

  26. 26
    Noemí dice:

    Me encantan los colores, que sea todo ecológico, pero sobretodo lo que más me ha llamado la atención y quiero comprarme son las agujas de bambú! Me encantan!

  27. 27
    eLaura dice:

    Tengo un problema con el punto: se me olvidan los puntos con mucha facilidad.
    Pero mira qué bien que lo que más me gusta es el cuello con botones y es para principiantes, bien!

  28. 28
    Laura dice:

    El top de algodón es monísimo! Todo es monísimo, de hecho! :-)

  29. 29
    PALOMA dice:

    me encanta que te animen a relajarte de uhna formatan creativa, me voy a animar al cuello con botones… y quien sabe, igual me engancho!!!!

  30. 30
    paula dice:

    La madeja de Aran color azafran me ha iluminado la mañana!!!
    cruzo los dedos!

  31. 31
    Alba Puig dice:

    Hace poco he descubierto el punto con algodón ya que me aburría hacer siempre cosas para el invierno. Sin duda en la tienda me compraría la madeja de 50 gr. de algodón orgánico gris. Que esté teñido con tintes naturales me encanta mil :)

  32. 32
    Paloma dice:

    Los kits son muy buena idea, ya me ha apetecido el del cuello!!

  33. 33
    Irene rudona dice:

    ¡Me encanta el concepto de Yoypunto! los materiales naturales, los tintes, los procesos artesanales, espectacular!
    Además, las propuestas de patrones fáciles nos acerca estas labores a los/las principiantes.
    ¡Gracias una vez más por presentarnos un proyecto así!

    Saludos,
    Irene

  34. 34
    idoproyect dice:

    Me encantan las lanas Luxury DK, preciosas!!

  35. 35
    Carol D. dice:

    Me han encantado los colores porque son tan naturales que te atrapan, como si te llamaran para que tejieras, tejieras y tejieras… :)

  36. 36
    Tricky dice:

    Tengo un proglema con las bufandas, me gustan todas!!!! Seria genial poder hacer la mia! ;)

  37. 37
    Alex dice:

    Me encanta la variedad de colores y lanas, ¡Cuántas posibilidades!

  38. 38
    Yolanda dice:

    Lo que más me gusta es la idea. Los kit para principiantes son una pasada, parece imposible que sin saber nada de tejer, como en mi casa, puedas hacer algo tan adorable como las Kibuchas.

    Os deseo mucha suerte.

    Yolanda

  39. 39
    Marta dice:

    Lo que mas me ha gustado son los kits que para empezar están genial.

  40. 40
    Cristina dice:

    Me ha encantado todo! La web es muy bonita, y me han entrado ganas de tejer!! Los kits son una idea buenísima, y los materiales parecen superacogedores!
    La tienda online sencilla y fácil de utilizar, me habeis dado una idea para navidades!

  41. 41
    Mariona dice:

    Me encantan los kits! Quizás me atreva con el top superfacil!

  42. 42
    Olga dice:

    Me interesa todo lo que sea creativo, relajante y útil a la vez que bello. Con las labores podemos conseguir la tres cosas a la vez y crear pequeñas piezas ara aquellos a los que amamos…qué mejor que poder tejer con lanas orgánicaa para cuidar la piel de nuestros hijos? Me encantan éstas propuestas!

  43. 43
    anunci dice:

    ¡Me ha encantado TODO!: la página, las lanas naturales , la agujas de bambú, los tutoriales,… Ya soy fan! :D

  44. 44
    Melma dice:

    Con lo que me gustan a mí las lanas y los algodones!! :D Yo me quedaría con un ovillo de cada para poder probarlas y disfrutarlas, aunque he de reconocer que los ovillos de Luxury DK se me han antojado bastante jijiji Para empezar ya tengo su página en favoritos!

    Gracias por el sorteo! Besitos!

  45. 45
    alcheme dice:

    No conocía la tienda pero me ha encantado. Estoy deseando sacar mis agujas e inaugurar la temporada!!!

  46. 46
    Maria dice:

    Soy una adicta al punto y me han encantado todos los colores y la calidad de la lana con la que trabajan. Me han gustado las “lanardeñas” :-)

  47. 47
    MONTSE dice:

    ME ENCANTA LA IDEA DE LOS KITS PARA PRINCIPIANTES, DAN GANAS DE APRENDER A TEJER YA!! EL PONCHO SUPERBONITO…Y LAS ZAPATILLAS SON LA VERSION MODERNA DE LOS CALCETINES DE LANA QUE HACIA MI ABUELA!! MONISIMOS

  48. 48
    Carmen Calvo dice:

    Sobre todo, me gusta que el producto con el que se trabaje sea ecológico. Luego los colores… son espectaculares. En cuanto a los diseños, me gusta ¡¡¡todo!!!. El cuello, el gorro, el poncho, las calzas (o pantuflas, o como le querais llamar)…. Por cierto, mi madre siempre nos ha hecho a mis hijos y a mi. En cuanto le sobra un poco de lana de cualquier otra cosa, nos hace un nuevo modelo. Ahora que llega el invierno, vienen genial.

  49. 49
    Rosa dice:

    Me encantan el gorrito y zapatitos para bebes.

  50. 50
    María Linaza dice:

    Me ha gustado todo de su página pero sobre todo me encanta el kit para hacer kibuchas.
    ¡Saludos!

  51. 51
    laura dice:

    Me gusta mucho el poncho, los jerseys, los gorros…¡y ese cuello con botones! y me encantan los colores de las lanas:)

  52. 52
    fanny dice:

    Me encanta el kit de principiantes del cuello de lana con botones!! es genial!!

  53. 53
    Aran dice:

    Estas lanas naturales son la excusa perfecta para retomar la labor, se nota la calidad de textura y suavidad del algodón orgánico. Y los tutoriales siempre vienen bien para refrescar!!

  54. 54
    sheyzar dice:

    Me encanta el jersey primavera…. quuierooo hacerloooooo!!!!

  55. 55
    Sara P dice:

    Megusta todo!!!
    pero el poncho lo encuentro precioso.

  56. 56
    raquel dice:

    me ha encantado la variedad de lanas y colores, sobre todo que sea orgánica. pero lo mejor para mí, como iniciada en el tema, es que te vendan los kits con todo lo necesario con “instrucciones” eso es lo mejor.

  57. 57
    Patrícia dice:

    Cualquier madeja de algodon orgánico! Sólo de verlo, ya se nota lo suave que es! Y los colores… me encantan!

  58. 58
    Parafernaliablog dice:

    Todas las lanas son una preciosidad, y los colores que tienen estan muy conseguidos. Suaves pero con personalidad… de esos que nunca de cansas.
    Y los kits son geniales, una buena forma de empezar a tejer. Creo que son un regalo perfecto.

    Besos

  59. 59
    Vanesa dice:

    Lo realmente bonito es el espíritu del negocio; vender cosas preciosas, ecológicas y enseñar cómo hacerlas para convertirlas en algo personal de cada uno. Felicidades por el proyecto!!! Ah, y me gusta TODO!!!

  60. 60
    entrenapsicols dice:

    Me han gustado mucho los colores. Preciosos

  61. 61
    Esther Pérez dice:

    Me he enamorado de las madejas de lana Arán Azafrán!!!

    Muchas gracias y un saludo!

  62. 62
    Elisabeth dice:

    Siempre he querido saber tejer y es de las típicas cosas que vas dejando para otro momento y luego ves fotos así y dices ¿¿¿Cuándo aprenderé???
    Me ha encantado el “gorro nube” ¡quiero hacerme uno! bueno ¡quiero hacerme muchos, en todos los colores!

  63. 63
    Ana Márquez dice:

    Qué chulada!! Si es que los colores puros y orgánicos no pueden ser jamás feos…
    Qué bien me iría el kit principiante para iniciarme. Mi madre me ha enseñado el punto básico… pero necesito muuuuuchaaaaa práctica eejejjejee y tiempo para ello…. jajaja
    Un abrazo y suerte a todos!!!

  64. 64
    immiss dice:

    Me encantan los Kits;)
    Ganas de volver a coger las agujas, que ya hace demasiado tiempo.

  65. 65
    Lupe dice:

    Los kits son chulísimos. Yo hago ganchillo desde hace unos años pero me han dado ganas de iniciarme en el punto a dos agujas para variar un poco. Los colores Aran son preciosos. A ver si hay suerte.

  66. 66
    Aran dice:

    ¡Me encanta todo! Los colores son preciosos… Esto es muy peligroso cuando estás enganchada a estas cosas, ¡ni siquiera sabría qué color elegir! Intentaría quedarme con uno de cada para ir haciendo cositas… Me ha gustado mucho el Kit Jersey de Primavera.
    ¡Un abrazo y gracias!

  67. 67
    quarrymen dice:

    Hace años mi madre intento enseñarme a disfrutar del placer de tejer lana, pero yo era un autentico desastre no fui capaz ni de realizar una bufanda para mis muñecas,¡ imaginaros!. Así que tenia algo pendiente, y hace un par de años me dio por afrontar una serie de problemas a través de la lana y mis agujas. Aun me queda mucho por aprender, pero siento un gran placer. Así que ya me he imaginado lo que podría hacer con la DK Luxury Lago, y la Aran, que colores tan vibrantes!!

  68. 68
    Raquel dice:

    Estoy deseando inaugurar la temporada y hacerme un bonito jersey… Me encantan los complementos de lana!!!

  69. 69
    Rosa dice:

    Soy una tejeadicta desde hace tiempo. Me encantan esas lanas, que efectivamente son únicas, tengo unas ganas de probar el baby camel

  70. 70
    pisu dice:

    hace poco que he empezado a tejer i me encanta que en Yoypunto tengan esos kits ya preparados con todo lo necesario

  71. 71
    TIRIRIS dice:

    Me encanta que sea todo natural, que te pongan los dibujos de cómo hacer los puntos.
    El kit es genial, un buen detalle para regalar, fan de las lanardeñas ¡quiero hacerme unas!

  72. 72
    Ingrid dice:

    Que bonito negocio! se le nota el cariño y la ilusión. Y me parece que viene bastante bien un sitio como este por la red con gusto, fineza y calidad. Me han gustado mucho los colores tan bien elegidos y claro la calidad que ofrecen. Como sugerencia, me faltarían tutoriales en video para las novatas como yo, así completarían la oferta de iniciación y nos enganchariamos con agradecimiento a la tienda para seguir subiendo de dificultad con sus kits. Y además podrían ofrecer videocursos asi cortos y baraticos para hacer cosas con más dificultad. También hacer enfásis en el tema de Comercio Justo que es otro valor añadido de su proyecto.
    Gracias Kireei! y Gracias Yoypunto por el sorteo! A ver si hay suerte!

  73. 73
    Silvia dice:

    El kit de gorro me ha encantado y está en la parte de principiantes¡¡¡

  74. 74
    M. Lorena dice:

    no se hacer punto por lo que me encantan y veo muy útiles los kits para principiantes. A ver si tengo suerte.
    Un saludo!

  75. 75
    Leticia dice:

    Sin duda, lo que más me gusta es que todos los inviernos estreno bufanda gracias a las prodigiosas manos de mi madre, y ahora encima, va a usar lanas puras con tintes naturales…con el abrigo verde puede ir muy bien la lana Aran Azafrán…

  76. 76
    victor peirat dice:

    Sin duda el apartado de kits. Para los que nos iniciamos en esto es una gran guía sencilla.

  77. 77
    Inés dice:

    Fan absoluta del kit para hacer un cuello con botones. ¡Qué bonito! Para este invierno necesito sin falta uno mostaza.

  78. 78
    Bidatz dice:

    Gorro Urban!

  79. 79
    albadanes dice:

    Me encantan los cuellos con botones, voy a intentar de hacer uno por el frio que nos viene encima! Me atrevo porque esta en principiantes que sino… :) Sobre las lanas en sí mismas me encantan los tintes y los colores que presentan. Mucha suerte a Yoypunto!

  80. 80
    Lydia Larrey dice:

    Las lanas y algodones transmiten mucha calidez, en particular me gustan las tonalidades azulverdosas de Luxury. En cuanto a Yoypunto, ¡me encanta el nombre!, la página invita a coger las agujas o el ganchillo y ponerse a tejer. Los tutoriales e ideas, que espero aumenten con el tiempo, y las explicaciones sobre los tintes, hacen de Yoypunto una web amena, para pasearse de vez en cuando por ella, y no una simple tienda online de lanas.

  81. 81
    Mireia Marqués dice:

    Qué preciosidad de colores! Se ve todo taaan naturaaaal.. Y con tutoriales y todo! Fabuloso!! :D

  82. 82
    carmen pilar giraldez dice:

    me encanta hacer punto me viene de familia….asi que lo del kit completo me parace una idea genial para regalar!!

  83. 83
    Iratxe dice:

    Me encanta!! Muchas gracias por el sorteo. Me ha gustado mucho el kit para tejer el gorro nube. Ains… ojalá me toque!!

  84. 84
    susi dice:

    Me encantan las lanas y los kits para hacer punto.
    Allá voy a por las lanardeñas!!!!

  85. 85
    Rocío Moreno dice:

    La tenda es genial, las la as y colores alucinantes, y los preciós mut asequibles!

  86. 86
    Roser dice:

    pues a mi esto del cuello de botones me ha parecido poco menos que ¡una maravilla!
    y que las lanas sean de tinte natural… ¡guau!

  87. 87
    Grimanesa Castrillo dice:

    Ya estaba pensando que para el inverno debía ponerme a tejer pero no se me ocurría por dónde empezar. La web tiene ideas muy bonitas para todos los niveles y el material se ve bonito y de muy buena calidad.
    Y no conocía el algodón orgánico, qué bueno para la ropita de verano!!!

  88. 88
    Meritxell dice:

    Me encantan los kits, el de principiantes de cuello con botones ideal para mi.
    Es una asignatura que tengo pendiente:)

  89. 89
    paca dice:

    De ésta página me gusta sobre todo el material en sí y los colores. Al hacer una labor con éstas lanas le das calidad y futuro a tu trabajo. Lo engrandeces. Gracias y un saludo.

  90. 90
    Isabel Maria Sanchez Escribano dice:

    Me han encantado todos los kits, ademas son una idea perfecta para regalo. Los que mas me han gustado son: el top de algodon organico y el jersey primavera.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas.

  91. 91
    Mariab dice:

    Me encantan las baby camel.

  92. 92
    Carmen dice:

    Me han gustado mucho los kits. Y las lanas son todas preciosas. ;)

  93. 93
    kittelisa dice:

    Ya conocía la web, porque más de una vez he recurrido a la sección de puntos básicos, casi siempre hago crochet y cuando retomo el punto después de un año se me han olvidado. :D
    Soy adicta a las lanas, así que me gustan todas y más las que son orgánicas.
    Los kits están muy muy bien, es una forma práctica y sencilla de empezar sin tener que complicarte eligiendo las agujas lanas y patrones que mejor casan. Desde luego también son un regalo ideal. Me lo apunto para algunos cumpleaños.

  94. Me ha encantando el kit para principiantes (que sería mi caso). Me encantaría aprender a hacer el cuello con botones para mi y mis hijas!!
    Gracias por el sorteo!

  95. 95
    Isabel dice:

    Buen día!! Lo que más me gusta son las madejas de algodón orgánico. Saludos!!

  96. 96
    Patricia Alvarez dice:

    Me gusta toooodoooo!!!!jejeje …. y algo “más concreto” los colores de las lanas y todos los kits. Si es que todo es precioso!!!
    Suerte para tod@s!!!

  97. 97
    lourdes dice:

    las kibuchas! qué calentitas parecen y qué lindas son! y con todos los colores que hay no sabría cuáles elegir!

  98. 98
    Beatriz dice:

    Que cantidad de lanas y que colorido!! Me entran ganas de hacer más cositas y además tienen lanas orgánicas!

  99. 99
    susana Soler dice:

    Lo mejor de esta empresa? su actividad, me gusta que se apueste por mantener las tradiciones de toda la vida, lo que hacían nuestras abuelas es lo bueno , que nadie nos engañe¡ gracias a esta iniciativa tan originale y creativa se mantienen vigentes tradiciones de antes, y es que en la era del wi-fi y del whatsapp, tiene mucho mérito por muchos años más.
    Felicidades YO PUNTO.

  100. 100
    Chus Rufino dice:

    Lo que más me ha gustado no lo he “catado”, los ovillos de algodón tienen una pinta de ser super suaves… me encantaría probarlos ;-P

  101. 101
    Cristina dice:

    Me gusta todo, las lanas, los colores (mucho), los kits. Pero sobre todo la manera de hacerlo, todo organico y natural, como deberiamos hacerlo todo.

  102. 102
    yarince dice:

    Jo no se fer mitja, però només de mirar aquesta pàgina web, m’han entrat unes ganes terribles d’apendren. A més a més amb aquests kits d’aprenentatge que tenen veig que ho posen molt fàcil. Moltíssimes felicitats per aquesta iniciativa tan bonica i tan bio!

  103. 103
    Beatriz dice:

    ¡Qué colores tan chulos! Estoy pensando en iniciarme en esto de hacer punto y el kit me vendría de lujo para lanzarme de una vez

  104. 104
    paqui dice:

    Me encanta el kit del poncho, sobre todo en color verde!!!

  105. 105
    M.Carmen Alonso dice:

    Me encanta los colores de las lanas. No paro de pensar en las cosas tan bonitas que se pueden hacer con esos ovillos.

  106. 106
    marta dice:

    oh!!
    el año pasado me dio por hacer punto, este año pienso seguir y si es con uno de estos sets mejor que mejor!

  107. 107
    Sunny Sajof dice:

    Wow gran hallazgo de tienda!!! gracias por el sorteo! Me encantan los algodones orgánicos que tienes!!! Dedos cruzados para todo el mundo!

  108. 108
    anna dice:

    Lo que más me gusta son los kits para principiantes

  109. 109
    bea dice:

    Soy fan del algodón orgánico, tiene un tacto y una textura super agradables! Suerte!

  110. 110
    Esther dice:

    Me han encantado las lanas tan especiales que nos presentan. Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte!

  111. 111
    Rosa23 dice:

    Me gustan mucho los colores de las Luxury, las zapatillas, el cuello….. Ya estoy deseando que refresque para ponerme con las agujas.

  112. 112
    cluckin dice:

    La lana “aran azafran” me ha vuelto loca

  113. 113
    isabeljc dice:

    Lo que más me ha gustado al entrar en la web son los colores de las madejas, y la impresión de suavidad. No se tejer, pero quiero hacerlo… una amiga me lo ha recomendado, porque dice que es super relajante, y esta sería una estupenda forma de empezar

  114. 114
    cristina ruiz garcia dice:

    me gustan muchisimo estos kilts, hace muchos años que no hago punto asi que me vendrian estupendamente para animarme a volver a ello.

  115. 115
    Nazareth dice:

    Venta on line de lana! X fin facilidades a las mamas que no podemos salir de compras. Lo mejor los kit xa principiantes, me encantan!

  116. 116
    Roser dice:

    Que les agulles siguin de bambú ja diu molt de la filosofia que hi ha al darrera d’aquesta empresa. És una meravella treballar-hi!

  117. 117
    anna dice:

    Este invierno quiero aprender a hacer punto. Sería perfecto el kit para empezar!!

  118. 118
    Crisis dice:

    ¡Qué buena idea los kits para principiantes! Me encantaría hacer el poncho en version mini, para niña de 3 años.

  119. 119
    Ana dice:

    Me han encantado las KIBUCHAS, para toda la familia. Por fin podremos ir sin zapatillas!!!!

  120. 120
    Ana dice:

    Me han encantado los kits, con todo lo que necesitas para hacer una labor, así no tienes que preocuparte de si te falta lana o de buscar patrones.

  121. 121
    tehuar dice:

    me inicié el año pasado con el ganchillo y el punto, ahora que estoy embarazada tengo muchas ganas de tejer una mantita, he visto en la web un kit para tejer un gorrito y unos patucos preciosos!

  122. 122
    begoña dice:

    !Que lanas más jugositas!Dan ganas de tocar y tocar,los colores preciosos.Me encanta

  123. 123
    pandereteira dice:

    Me parecen una buena idea los “kits”. Un regalo estupendo y diferente.

  124. 124
    mireia dice:

    Nos gusta mucho trabajar con lanas de tintes naturales, los tonos vintage que consigue esta empresa familiar de Shilasdair nos encantan!

  125. 125
    Cris dice:

    Los colores de las lanas son preciosos y el gorro nube me encanta.

  126. 126
    Sonia dice:

    GENIAL!!! con mayusculas, otro gallo nos cantaria si fueramos menos consumistas y mas conscientes de los recursos que tenemos a nuestro alcance.
    Los colores, los kits, los patrones……..lo dicho GENIAL
    Mil bss

  127. 127
    Macu dice:

    Qué maravilla de colores!! me encanta su calidez, y que lanas, algodones y tintes sean naturales…ummmm….dan ganas de tocarlos. Qué buena idea lo de los kits para principiantes, quiero uno!!
    Gracias Kireei por enseñarnos cosas tan fantásticas, saludos

  128. 128
    Ana dice:

    Me encantan esas lanas naturales, su colorido… Y lo mejor, los kits para regalar (o autoregalarse).
    Enhorabuena.

  129. 129
    angrebami dice:

    Me encanta!! Las lanas naturales, los colores… yo estoy empezando a aprender a hacer punto y estoy enganchadísima, es muy divertido y tengo ganas de hacer de todo. Os animo a todo el mundo a que lo hagáis.
    Suerte a tod@s.

  130. 130
    Marta dice:

    Me gustan las lanas naturales y los colores que han conseguido.
    Y me parece una buenísima idea lo de lso kits para tejer!
    Suerte!

  131. 131
    Sandra dice:

    El poncho, las kibuchas, las lanas y los colores.
    ¡me encantan!
    En casa mi madre siempre nos había hecho ropita, somos tres hermanas y íbamos monissimas las tres igualitas. Nunca he sentido curiosidad por tejer, había mil y una cosas que me interesaban mucho más, pero ver esta web me está despertando lo inesperado.
    Felicidades y mucha suerte.

  132. 132
    Merche dice:

    Me encantan las agujas de bambú!!!!!

  133. 133
    Virginia dice:

    Los colores de las lanas son tan vivos, tan bonitos, tan positivos …. Me ha encanto el cuello con los botones. !Es genial¡
    Felicidades por la web, por las creaciones, por los materiales, por todoooo!!!!
    Mucha suerte a tod@s!!!!

  134. 134
    Angeles dice:

    Los algodones orgánicos me encantan, los kits por niveles son una estupenda idea para regalar y regalarse.
    Mucha suerte a todas

  135. 135
    Marisa dice:

    Lo cierto es que lo que más me gusta es que sus productos sean naturales. Me estoy introduciendo en el mundo de las lanas, tal y como han hecho las mujeres de mi familia (casualidad?)… justo cuando he empezado a buscar un bebé. Con lo que valoro mucho que todo lo que toque la piel sea natural y respetuoso con el medio ambiente.

    Los kits son geniales y que haya un apartado para poder instruir a las novatillas como yo, es todo un lujo.

  136. 136
    edur dice:

    Me gustan los pack! tanto para mi como para hacer un regalo!
    Me gusta mucho la web, la infromación de cómo obtener cada color, los puntos …..
    A ver si hay suerte!

  137. 137
    sandra dice:

    pues la verdad es que no conocía la página y me ha encantado!! sobretodo la calidad de las lanas y los kits que tienen!!! a ver si tengo suerto y me puedo tejer estas lanardeñas!!! :)

  138. 138
    Nai dice:

    La excusa perfecta para reiniciarme en el punto, tarea que sabia hacer cuando era pequeña pero que de mayor he olvidado. Sino tengo suerte en el sorteo, compraré un kit en la página!

  139. 139
    Marga dice:

    Me ha encantado el blog en general, me ha gustado mucho la forma de explicar los diferentes tipos de lanas y algodones, su origen natural.

  140. 140
    Ainhoa dice:

    Preciosos kits y muy prácticos!!

  141. 141
    Alexia dice:

    me encantan los colores de las lanas… ademas la gama luxury tiene pinton, estoy deseando tocar la calidad!

  142. 142
    Vanessa dice:

    El vestidito de bebé es precioso, y el Kit muy práctico!

  143. 143
    Carlota Sala dice:

    ME han encantado todos sus productos, tiene buen gusto, pero lo que más los kits para regalar, una idea genial, ahora que hay tanta gente que se inicia en el tema y otro detalle todas las lanas con tintes naturales o de origen orgánico, genial!!!!

  144. 144
    miquelido dice:

    Me gustan todos los tejidos naturales!!!
    YO TAMBIÉN ME-A-PUNTO!

  145. 145
    Elena dice:

    Me encantan los Kits para tejer! Me quedo con el del Gorro Urban, super chulo! Elena S.

  146. 146
    Yanina dice:

    Me encantaron los Kit….en especial es de las “Kibuchas”.

  147. 147
    MARIA JOSE dice:

    Me encanta todoooooooooooo pero lo que me deja fascinada son los colores de las lanas.

  148. 148
    MARIA JOSE dice:

    Me encanta todo , pero lo que me deja fascinada son los colores de las lana, son maravillosos.

  149. 149
    Lledo dice:

    Esta iniciativa es genial. Pues es dificil encontrar lanas organicas tratadas lo minimamente posible con productos y materiales artificiales. Genial! Pena que internet no nos permita el poder tocar esta maravilla de lana. Los colores geniales. Me gusta mucho el kit de traje de bebe. Mucha suerte con esta iniciativa!

  150. 150
    montse dice:

    Un poncho para mi hija con estas lanas, una delicia. Són delicadas, y de colores fantasticos

  151. 151
    María Perez dice:

    Buenos días!!
    Me encantan los kits para principiantes ¡¡¡muy buena idea!!!

  152. 152
    Almudena Pérez dice:

    Muy intersante la web, yo que soy principiante no sabía que existía lana de camello baby! Lo que más me ha gustado los kits de principiantes, pero en general la web esta muy muy bien, te explican muchas cositas.
    Un saludo!!

  153. 153
    marta dice:

    Me ha gustado encontrar información sobre los tintes naturales, además de los kits!!

  154. 154
    Lydia dice:

    Hola!

    yo me imagino con un chal tejido con Aran abeto X, que verde tan bonito!

  155. 155
    Gema dice:

    Me han encantado las agujas de bambú, los colores y el buff elástico, pero sobretodo el hecho de que todo sea de origen natural y el conocer de donde viene la lana y quien la tiñe.

    Muchísimas gracias por mostrarnos esta iniciativa!

  156. 156
    Saraiba dice:

    Me encantan los Kits!!!!
    Y en mi caso sería uno para principiante, el del cuello me encanta!

  157. 157
    loli dice:

    Megusta todo,pero esos colores de las lanas son maravillosos

  158. 158
    Rocío Mata dice:

    sin lugar a dudas los kits para principiantes!! :p
    a ver si tengo suerte y me toca para empezar! que es mi asignatura pendiente!

  159. 159
    mireia dice:

    Qué pasada de colores, son espectaculares. Me encantaría poder acariciarlas, debe ser como tocar las nubes.

  160. Madre mía, en lo que respecta a las lanas, soy una auténtica enamorada de ellas. Me gusta mucho el merino así que la gama de colores de las madejas Aran me ha parecido genial, blanco, páramo, azafrán, otoño, abeto, fresa… son tan bonitos… El color tierra de Lúxury DK también me ha encantado.

    Y los kits son geniales. El gorro nube es muy bonito y el elástico también. Me ha gustado el hecho de que tengan kits para muchas cosas, normalmente solo los encuentras para cuellos.

    En fin, me encantan este sorteo, gracias por hacerlo.

    Un saludo.

  161. 161
    noelia dice:

    Hola! a mí lo que más me ha gustado son las kibuchas, saludos y suerte!!!
    noelia

  162. 162
    miss alma dice:

    m’encanta!
    me han encantado los tutoriales para principiantes!! y sobretodo el cuello con botones!!!!

  163. 163
    estereta dice:

    Me encanta hacer punto…y con estas lanas organicas tiene que ser una pasada… sentir algo tan puro y natural sobre la piel!

  164. 164
    Lour dice:

    Me encanta!!! Creo que me compraré el kit de vestido de bebé!! :)

  165. 165
    Charo dice:

    Me han gustado los colores, ¡es fundamental!

  166. 166
    imp dice:

    Me encanta todo!! Yo empecé atejer el invierno pasado y estoy enganchadísima!!

    Me gustan mucho las gamas de colores y la idea de los “kits” me parece fantástica. La web es estupenda, sólo les falta publicar algunos patrones.

    Gracias por el sorteo.

  167. 167
    Daniela dice:

    Me encantan el gorrito blanco de pompón y los vivos colores de sus lanas!

  168. 168
    Esperanza Labrador dice:

    Me ha encantado el poncho. Todo un descubrimiento!!!!!!!!!!!!

  169. 169
    Musike dice:

    Oh, sí, ya llega la temporada de tejer intensivamente. Uno verde para mi nuevo chal!

  170. 170
    Rocío dice:

    Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que aqui dejo mi comentario esperando que me toque. Quiero empezar a tejer mis propios gorritos para las sesiones de recien nacido asi que lo que mas me ha gustado de todo lo que tienen es sin duda los “Zapatitos y el gorro de algodón orgánico”.

  171. 171
    Blanca dice:

    Yo me he enamorado del gorro urban y el gorro del pompón. Aunque primero tendría que aprender algo más sencillo…

  172. 172
    Anaís R. Cladera dice:

    Hola!!! Qué buen descubrimiento!!! Creo que si tuviera que elegir una cosa, estaría entre el kit para hacer el poncho y el kit para las kibuchas.
    Me estoy aficionando al punto y al ganchillo. Me encanta!!!
    Besos

  173. 173
    karminha dice:

    Me gusta el colorido, que sea lana y algodón orgánico…y esos kits son geniales para hacer regalos a nuevos tejedores… Me encanta!!!! Bicos

  174. 174
    meritxell dice:

    Hola , me encanta todo!!!! No sabria que color elegir todos son preciosos…I el kit es monisimo! Quiero empezar a tejer pero no tengo ni idea!!!! Me vendria genial recibir este kit i ya no tendria excusa!!!!
    Felicidades por la web i el trebajo artesanal que haceis!!!!! gracias!

  175. 175
    SARA dice:

    Me encantan todos…no sabria con cual quedarme y los kits son una pasada!!! los quiero todos!!!

  176. 176
    ibabe dice:

    Recuerdo con cariño las ovejas de Skie…lugar perfecto y la lana…una maravilla…

  177. 177
    Isabel Delgado dice:

    Hace unos días que descubrí la página de Yoypunto y me encanta, sobre todo muy buenos precios, lo que más me gusta es el top de algodón orgánico pero me gustan todos los kits y que vengan con su bolsa para poder transportarlo.

  178. 178
    paula celaya dice:

    me encanta la lana baby camel. perfecta para cualquier proyecto y super combinable! hermoso giveaway!

  179. 179
    emanuela dice:

    ….acabo de empenzar un curso de tejer….me encantan las lanas y los algodones, buen descubrimiento, sobre todo los kits.

  180. 180
    Carol dice:

    ¡Los colores! Me encantan. Dan ganas de empezar ya : -)

  181. 181
    Cristina A dice:

    Pues lo que más me ha gustado son los kits para principiantes porque no tengo mucha idea de tejer pero me apetece mucho aprender. Qué bien que hayan vuelto los sorteos!

  182. 182
    Marieta dice:

    La idea de los kits me ha parecido fantástica, y las lanas y algodones tienen muy muy buena pinta. ¡Habrá que probarlos!

  183. 183
    Daniela dice:

    Me encantan los kit de principiantes y como muestran de donde procede cada color!! super original!

  184. 184
    Juana dice:

    Hola!
    me encantan lo kits y los tutoriales de los puntos.
    Saludos.

  185. 185
    Rebeca dice:

    Hola!!
    Me encanta esta tienda!todo, todos, todo!!! las lanas, los kits, las agujas de bambu… el kit del cuello con los dos botones, q bonito es!!!
    Feliz semana!

  186. 186
    EstherR dice:

    Que maravilla! Me han encantado, sobre todo las lanas, especialmente las Aran (que colores!) y las Baby Camel. Me encanta tejer desde que aprendí siendo niña y creo que debe ser un placer notar en la piel el contacto de tejidos tan naturales; me gusta que utilicen el tintado natural y que consigan esos colores tan bonitos. Esta genial que publiquen la informacion de procedencia de los hilos y del proceso de teñido, creo que conservar esa “artesania” es un esfuerzo que debemos saber valorar y que no se pierda

  187. 187
    Marta dice:

    El kit de cuello botones… me animaría ya a hacerlo. La idea de los kits me parece estupenda :)

  188. 188
    María Magdalena Torres Ubieto dice:

    Me encanta tejer con todo tipo de hilados y técnicas más si se trata de materiales naturales.Me gustaría tejer el cuello con los botones así que espero tener suerte en el sorteo para ir practicando con un kit.

  189. 189
    Beatriz dice:

    Genial los Kits. Me gusta el gorro y buf de arroz ; y el poncho está “guapísimo”. A ver si tengo suerte.

  190. 190
    Carmen Torres dice:

    Me han encantado los algodones y, sobre todo la coloración de algodones y lanas.
    enlazo su página en mi blog porque me ha encantado
    Saludos

  191. 191
    Vanesa dice:

    Tengo que elegir algo? Al vista está que la página está genial. Perfecta para los que nos pica el gusanillo del punto…

  192. 192
    Silvina Markov dice:

    me uno al sorteo mil gracias

  193. 193
    Mada dice:

    ¡Me ha encantado que tengan algodón orgánico! Y toda la información sobre los tintes naturales…

  194. 194
    Alicia dice:

    Me encantan los colores y las texturas!! Preciosos!! Enhorabuena por la iniciativa!!

  195. 195
    veronica dice:

    Me he convertido en muy fan de esta página! jajaja tienen unas lanas preciosas, el kit del cuello con botones me encanta, pero las lanas… que lanas!! todos los productos son geniales la verdad, pero si, me quedaria con el kit del cuello con botones :)

  196. 196
    Queixa dice:

    Me encanta todo, pero como soy principiante, me han llamado la atención los “kits para principiantes”. Y entre ellos, me gusta mucho el “gorro nube”, es precioso!

  197. 197
    Itziar dice:

    Preciosas lanas…me ha encantado el kit para tejer el jersey de primavera.
    Gracias por el concurso y un saludo.

  198. 198
    Eki dice:

    Que ganas de que llegue el invierno! El poncho es precioso!
    :-)

  199. 199
    Susana dice:

    Mmmmm… , me encantan los colores de las lanas, los kits de principiantes, estoy empezando a tejer y es el empujoncito que necesitaba para hacer cositas para mis princesas y…. también para mí. Qué bonita la página también. Enhorabuena

  200. 200
    Almudena dice:

    genial!!! siempre es una alegria que aparecen nuevas iniciativas relacionadas con el punto…lo que mas me ha gustado es que las lanas son de fabricacion propia, ampliando asi el catalogo de lanas de alta calidad…

  201. 201
    Nausica dice:

    Me aficioné al punto este año y encontrar lanas con estos colores no es fàcil. Me ha encantado el cuello con botones!
    Que buena pinta, ojala me toque para volver a coger las agujas!

  202. 202
    Marta dice:

    Todas las lanas son preciosas y los kits muy interesantes. El que más me ha gustado: las kibuchas. Son geniales!

  203. 203
    Polixene dice:

    Este invierno me gustaria lponerme un gorro y una bufanda hecha por mi, pero no setejer y el kit seria perfecto para empezar.
    Me gusta mucho que sean lanas naturales, y los colores preciosos!

  204. 204
    cristina dice:

    Me gusta todo, lanas tan naturales, saber la procedencia de los colores y combinar las lanas con los kit para ir comenzando……hay algun verde que ya me tinen enamorada y el color mora…

  205. 205
    Irune dice:

    Jooo!! que difícil!! me gusta todo, pero sobre todo la idea original. Es verdad que es difícil encontrar lanas orgánicas por aquí, y también esos colores… Bueno y las lanardeñas me encantan y me vendrían genial para mi trabajo!!!

  206. 206
    Mercè dice:

    ¡Preciosísimas lanas y magnífico proyecto! Ya imagino un cuello, suave y calentito en Aran verde. ¡Sólo faltará escoger unos botones!

  207. 207
    Nitdia dice:

    Hay quien medita y hay quien teje… yo soy del segundo grupo y me he quedado prendada con los colores del algodón orgánico: azul + azul mar + canela = perfecto!

  208. 208
    Belén Herrero dice:

    Me ha encantado que sea todo natural, para mi un tema importante, y dentro de los productos lo que más me ha gustado son los kits que facilitan mucho el trabajo para la gente que, como yo, nos estamos iniciando en este mundo.

  209. 209
    Lisseth dice:

    Me encantan los kit, los colores de las lanas y por supuesto las imágenes que nos ayudan a recordar enotras como montar los puntos… Que fácil se olvida eh!

  210. 210
    Aniusketa dice:

    Me han encantado las lanas, de oveja escocesa, jeje. Y me ha encantado el apartado de los tintes naturales, madre mía lo que he aprendido. A ver si me toca el kit y aprendo también a hacer las lanardeñas, jeje

  211. 211
    Beatriz dice:

    Los colores de las lanas son preciosos! y los kit están fenomenal para regalar. Entiendo que serán lanas de muy buena calidad pero me resulta un poco elevado de precio… es la única pega!

    Gracias por el sorteo!

  212. 212
    margaritas dice:

    me gusta mucho la web de la tienda, esta muy bien saber que existe, me gusta todo, los colores de las lanas, las agujas de bambu, el poncho, los zapatitos y gorrito de bebe…todo jeje.

  213. 213
    Valeria dice:

    Me gusta que entiendan que no somos de la generación del tejido y expliquen todo, desde lo mas basico, de manera sencilla y respetuosa. Es como un valor agregado al respeto por el medio y la utilización de materiales nobles. Gracias

  214. 214
    judy82 dice:

    Que bonito!!! ahora que vuelve a estar de moda el “hazlo tu mismo” me parece muy buena idea ponerse las pilas y aprender a hacer punto!!
    Me encanta los kits supercurraos y el packaging!!! LO QUIERO!!!

  215. 215
    Alex dice:

    Oooohhh, me pierdo!!! Me encanta la lana 100%, así que cualquiera de ellas!! Cada una es especial en si misma, y los colores son alucinantes!

  216. 216
    isabel dice:

    La lana Aran! Perfecta para un jerselito otoñaaal! =)

  217. 217
    Jacquelin dice:

    Me ha gustado la presentación de los kits con el material, las instrucciones y la bolsita para poder guardarlo todo y los colores son preciosos y parecen tener un tacto increíble.

  218. 218
    PAtricia dice:

    Me ha encantado los kits para tejer. Y mas con la clasificacion de superfacil, facil etc a ver su me toca !!!!!

  219. 219
    nvas72 dice:

    La madeja Baby Camel Atlantic… Quiero una bufanda de ese color!! Preciosa!!!
    Pero toda la web es fantastica, incluso para mi, me anima a tejer, incluso a pesar de las 100 veces que mi abuela me ha vuelto a enseñar como empezar, torpe total!! A ver si con estas ayudas lo consigo!!

  220. 220
    Bérengère dice:

    Sobre todo me han encantado los colores…y ademas son naturales!! En realidad me ha gustado todo…!Ojala me toque a mi ganar el sorteo! :o)

  221. 221
    Esti dice:

    Me gustan los kits, apetece hacerlos todos. Me encantan los colores elegidos de las lanas de algodón orgánico. Se agradecen los tutoriales!

  222. 222
    Anna dice:

    Qué lanas más chulas!!
    Entran unas ganas de ponerse a tricotar con ellas!!

  223. 223
    María dice:

    Lo que más me ha gustados, aparte de los colores y los tintes naturales, son los kits armados. Como regalo son ideales y para las que empezamos a tejer un gran aliciente.

  224. 224
    Pan&Galletas dice:

    Ya he guardado su página web en favoritos! Los kits son una grandísima idea!!!

  225. 225
    elena dice:

    Pero que cosas mas bonicas y qué colores!!!!

  226. 226
    MsWhiteLies dice:

    Llevo buscando mucho tiempo los kits para principiantes, ¡son perfectos!

  227. 227
    Júlia Bono dice:

    Genials les llanes! això de tricotar s’està convertint en un vici i cada cop busco més materials diferents, originals i ara també naturals! molt bona feina!

  228. 228
    Noemí dice:

    ¡Me encanta la idea de los kits! Ahora que estoy intentando que mi madre retome las agujas y me enseñe, me parece una idea genial!! Los jerseys y los gorros son una pasada, no sé con cuál quedarme. Y las lanardeñas me recuerdan los patucos de lana que nos tejía mi abuela para dormir en invierno. A ver si hay suerte!!

  229. 229
    mireia dice:

    me encanta el poncho!

  230. 230
    mireia dice:

    qué bonito el poncho!

  231. 231
    Eva dice:

    Las lanas orgánicas se ven todas preciosas. Pero lo más original, los kits!

  232. 232
    Laura dice:

    Ideal los kit con los patrones… suerte a todas
    Muy, muy original…

  233. 233
    inma dice:

    genial la idea de los kits!!! nunca sabes cuanta comprar
    mucha suerte

  234. 234
    Sandra dice:

    Me encanta q utilicen tintes naturales,algodón orgánico y lana
    Da igual lo q vayas a tejer, será único autentico y especial
    Enhorabuena por la iniciativa

  235. 235
    Ana dice:

    Para una persona como yo que es alergica a la lana, y todos los hilos de algodón que encuentra los tintes no son naturales, me encanta la posibilidad de que los vuestros si!!! A veces hasta los propios tintes me afectan, pero en la pagina no solo os limitais a decir que son naturales, teneis una sección para hablar de donde proceden los colores con lo que teñis el material.

    Me gustaria volver a tejer, y más con este material!!! :) y si alguno de ellos me produce alergia, tendre un regalo fantastico para mi madre :)

    Os sigo, y gracias!

  236. 236
    Virginia Vera dice:

    Lo que más me ha gustado de la página aparte de que las lanas son preciosas, es que expliquen el origen, las diferencias entre los tipos de lanas y las instrucciones básicas para tejer.
    Yo de momento ya he aprendido una forma de aumentar que no conocía!

  237. 237
    starlights dice:

    Lo que más me ha gustado ha sido el kit del gorro nube. En general me ha parecido una página web preciosa con un montón de lanas muy bonitas y unos kits de aprendizaje muy originales.

  238. 238
    Ana dice:

    Me encanta la idea de los kits, es una gran idea para las que nunca sabemos por donde empezar!

  239. 239
    Tila dice:

    Yo me quedo con cualquiera de los kits, para iniciarse en este mundo es una muy buena opción!

  240. 240
    Ines dice:

    Es increible! Qué colores más bonitos, los tonos de verde del Aran me han cautivado y el Luxury sin haberlo tocado me parece suave, fino, amoroso, en definitiva, un sueño!!!
    Sólo espero disfrutar al máximo tejiéndolo!!!

  241. 241
    anna dice:

    Colores que transportan a paises lejanos
    felicidades

  242. 242
    Belén Hernández dice:

    Que lanas tan bonitas, que colores tan delicados!!!. Lo que más me ha gustado es el kit superfacil. Yo quiero hacerme unas lanardeñas!! Fantástica página.

  243. 243
    Pili Rodríguez dice:

    Madre mia!! Que hermosos colores!! Y encima sabiendo que son tratados con tanto mimo para poner a nuestro alcance un producto totalmente natural.. Reconforta saber que aún hay gente que se preocupa por hacer las cosas a la antigua usanza, respetando el entorno preservando la calidad. Me encantan los kits de aprendizaje. Es una estupenda manera de iniciarse para las personas como yo, que estando interesadas, aún no se han decidido a dar el paso..

  244. 244
    Mònica Portas Puigvert dice:

    No tengo ni idea en tejer , pero a ver si me toca y me animo. Me ha gustado mucho el color de las lanas, muy natural.

  245. 245
    antonia dice:

    Me parece muy original los kits , yo soy principiante así que me he enamorado del cuello con botones. Felicidades

  246. 246
    maria dice:

    Me parece genial el haber sacado “KITS PARA PRINCIPIANTES”, justo lo que yo necesitaba.
    Muchas gracias

  247. 247
    nuria dice:

    Preciosos colores!!! No voy a dudar en hacer una compra pronto para mi proximo proyecto!!

  248. 248
    Arantxa dice:

    Hace unos meses he retomado el punto y el ganchillo. Estas lanas tienen unos colores preciosos y se llaman como yo, Aran.

  249. 249
    Marta dice:

    Me encantan los kits!! Y la selección de lanas!!! Sólo con pasearme un poquito por la web ya estoy buscando mis agujas para ponerme a tejer!!! Felicidades!!

  250. 250
    Aida dice:

    Me encanta todo!!! Que colores y que chulada de kits!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  251. 251
    eversaidnever dice:

    Uiiiii, qué bien! Yo que buscaba el regalo perfecto para una amiga embarazada : el kit “vestido para bébé” me parece de lo + acertado. Gracias!

  252. 252
    Marisol dice:

    Me encantan los cuellos, sobre todo uno ocre. Las tintadas son preciosas, dan ganas de ponerse a tricotar.

  253. 253
    Eva dice:

    Como adicta tejedora que soy y amante de las lanas naturales, me encantan todas. Así que, en vez de decantarme por una u otra (cosa que me es muy difícil), lo que voy a resaltar son los colores, impresionantes, en todas ellas. Un aplauso por los tintes, parecen realmente buenos.

  254. 254
    Moni dice:

    Trico, trico… Que bonitos los kits con todo lo necesario para tricotar. Me encanta!!!

  255. 255
    Laurita dice:

    Me encanta la foto de la señora teñidora

  256. 256
    Ana dice:

    Que laanas! Buen material y bonitos colores. Y los kits molan mucho! Este verano me he iniciado por primera vez en esto de tejer con agujas y ganchillo. Que ganas de que llegue el frio para abrigarme con mi propia bufanda!

  257. 257
    Meelic dice:

    Los kits son geniales, i también el algodón orgánico ,unos colores preciosos…

  258. 258
    Eva Sànchez dice:

    Me han encantado los kits y sobretodo el de las lanardeñas. Parecen muy cómodas y además són preciosas.

  259. 259
    Tamara dice:

    COmo me gustan estas lanas. Unos colores muy bonitos. Aunque lo que me ha llamado de verdad es el kit para hacer el cuello bufanda! ^^

  260. 260
    Larissa dice:

    ¡Me ENAMORE de la línea Luxury DK! y considero una gran idea los kits.Y por supuesto la sección de ayuda. ¡Saludos!

  261. 261
    ana dice:

    Pero si hasta te explican cómo teñir la lana en casa!!!! Es genial!! Además de tener unos productos preciosos y una gran conciencia con el medio ambiente, parece una página como muy familiar, no?

  262. 262
    ruth acosta dice:

    Me ha gustado todo pero, en especial, dentro de los kits, las alardeñas color mostaza y al margen de los kits, los algodones orgánicos. Ahora ya tengo un sitio donde conseguirlos a un buen precio!!!

  263. 263
    Arantxa dice:

    Me encantan los kits para hacerte cosas bonitas!! y con lo friolera que soy me haría de todo!!
    a ver si hay suerte!!

  264. 264
    Retxel dice:

    Fantastica calidad y fantasticos colores!

  265. 265
    Marcela dice:

    Que bonitos colores!
    Debe ser un placer la textura y el tacto de estos productos…habra que probarlos!
    Mucha suerte, a esta nueva empresa y … ¡a ver si me toca el “kit”!…

  266. 266
    sambcn dice:

    Me encantan los colores y lo delos kits me parece una idea superdivertida. Yo de pequeña hacía mucho punto, le hacía vestidos a las muñecas, cojines, bufandas…a ver si me toca el kit y me vuelvo a poner!!!

  267. 267
    Judith dice:

    Todas las lanas son preciosas, y que colores!!! Me ha gustado mucho la web!

  268. 268
    MERY dice:

    Ohh!!! que chulada, la verdad es que yo a penas se hacer punto, mi abuela intentó enseñarme y a día de hoy con 95 añazos continúa haciendonos a toda la familia (y somos casi 50), peucos, bufandas, chalecos, agarraderas para la cocina, etc…

  269. 269
    Emma dice:

    Me encanta que se recupere lo natural y sostenible. Me han gustado mucho los Kits i la variedad de colores.
    Emma

  270. 270
    Núria dice:

    Las lanas són una preciosidad, los kits muy originales y el “como lo hago” muy instructivo. Dan ganas de empezar!

  271. 271
    MARTA dice:

    Me encanta la pagina y la idea de los kits me parece genial
    Lo que mas me gusta es el kit del poncho.
    Saludos
    Marta

  272. 272
    Ana Fernandez Laso dice:

    Hola!!! me encanta el sorteo!!! lo que mas me ha gustado han sido los kits para principiantes!!! estoy empezando y la verdad es que si no me toca me comprare algo!!!!

    Un saludo.

  273. 273
    Aretha dice:

    Ohhh, me gustan mucho los colores.
    Si tengo que elegir un producto, el kit para hacer el poncho.

  274. 274
    Sara dice:

    Desde pequeña siempre me ha gustado tejer pero solo sabía hacer bufandas así que hacía y deshacía sin parar para que durara más.. hoy con 24 años y tras pasar todo el verano tirada en el sofá por una enfermedad me ha vuelto el gusanillo pero con una diferencia.. ahora intento aprender nuevos patrones y puntos.. soy fan absoluta de los materiales naturales y me encantaría probar las agujas de bambú.. la idea de sustituir el sonido del metal de las agujas por el de madera me encanta.. y trabajar con lanas naturales sería el broche perfecto..
    De la tienda de yoypunto me quedo con los kits sin duda! la verdad no se si me gustan más los kits o su propia clasificación: principiantes, fácil y súper fácil.. me encanta!

  275. 275
    franoe dice:

    Me encanta tejer y me encantaria el regalo.Me gusta todo.

  276. 276
    Mireia dice:

    Me encanta el kit del Buf elástico!!! , me lo apunto a la lista de Reyes!

  277. 277
    natalia dice:

    Lo que más me gusta que opten por lo natural y orgànico. Y si tengo que elegir un producto… como superprincipiante que soy me quedaría con los kits…me parece fantàtico que los clasifiquen en principiantes, superfàciles y fáciles…ayuda a que personas como yo que no tenemos ni idea de tejer nos animemos a romper el hielo.

  278. 278
    Jann dice:

    Que lanas madre mia, la aran que repele la humedad, es que me imagino ropa abrigadora para mis hijas tejidas por mi…ohhhhh

  279. 279
    Maria C. dice:

    Me gustan mucho los colores de las lanas, el que sean lanas de calidad da una sensación que el tacto tiene que ser increible!!!

  280. 280
    Eli dice:

    Los colores, preciosos!

  281. 281
    Asun Robles dice:

    Me encanta todo de yoypunto. La web, las lanas, sus colores neutros, naturales, los packs… en especial el del cuello con dos botones… Estoy empezando en esto del punto y creo que va a ser mi próximo objetivo! :)

  282. 282
    Lola dice:

    Me ha encantado el planteamiento tan natural y eco de las lanas. La imagen es muy juvenil y vital. Nada que ver con la identificación de tejer con algo antigüo que hacían las abuelitas. El punto es tendencia y, por suerte, ya somos muchas las que ya nos hemos apuntado!!!

  283. 283
    Beatriz dice:

    Me encanta que usen materiales orgánicos y el planteamiento de los kits me parece todo un acierto! Es sin duda algo inmovador y motivante, ya que muestra que no hace falta saber tejer como una profesional para poder hacer tus propias cositas! :)

  284. 284
    Inés dice:

    Me encantan de la coleción Baby Camel y Aran. Tienen unos tonos preciosos.

  285. 285
    sonia dice:

    Todos los productos de la tienda me gustan. Me parecen de alta calidad. Las lanas son preciosas. Me gusta muchísimo que hayan kits ya preparados para hacer una labor concreta. :)

  286. 286
    Pao dice:

    Me encanta el detalle de que vengan con bolsa para guardar la labor.

  287. 287
    Ainara dice:

    Lo que más me gustan son los kits por nivel de dificultad, me parece un regalo muy original

  288. 288
    catena dice:

    Me ha encantado los colores de las lanas, son muy naturales

  289. 289
    Olga dice:

    Me ha encantado la idea de los kits. El cuello es una preciosidad y si encima es apto para principiantes…

  290. 290
    MaryCarmen dice:

    Me han encantado las agujas de bambú, las lanas naturales y los Kitts que son fantásticos. A ver si tengo suerte y empiezo a tejer.

  291. 291
    Imma dice:

    He entrado en la tienda.Me gustan mucho los kits, ya que tienen lo justo y necesario para hacer una cosa,ni más ni menos. Me ha parecido algo supernovedoso.

  292. 292
    azul2046 dice:

    los kits me parecen un regalo estupendo para tentar a alguien a que se anime a probar el punto :)

  293. 293
    Daus dice:

    Me encantaría entrar en el concurso!!! Tengo muchas ganas de probar una de esas lanitas!!!

  294. 294
    jessica dice:

    soy una fan de la lana de merino!! y estas de Aran son maravillosas :)

  295. 295
    ESTHER dice:

    Me encantan las lanardeñas y las kibuchas, tan suavessssssssss, qué gloria da verlas y tan facilito de hacer…….

  296. 296
    ana dice:

    Me encantan las Lanardeñas, ya las había visto en la tienda, que por cierto me chifla y de momento me conformo con mirar. A ver si llega mi cumple pronto. Ojalá me tocará el Kit.

  297. 297
    raquel dice:

    Me tienen enamorada las lanardeñas!!!! Ya las tengo en mi lista para los reyes… Ojalá lleguen antes de hora!! ;P

    Besitos

  298. 298
    magbru dice:

    Me encantan los kits, es una idea genial. Yo necesiataria un principiantes o un super-facil, ja, ja

  299. 299
    teresa dice:

    Que maravilla de tonalidades!! Me encanta la composición de las lanas y que el algodón sea orgánico.

  300. 300
    Nessa dice:

    Concí hace poquito este blog y gracias a el, he empezado a tejer….ya tengo un par de cuellitos!!!

    Me encantan las lanas, con unos colores geniales y cosas super bonitas.

  301. 301
    Gemma Octavio dice:

    Me encantan todos los materiales que tienen en la web, sobretodo las lanas luxury Dk, por ello, si tuviese que elegir entre alguno de proyectos que tienen sería el jersey de primavera, es precioso. Gracias por el sorteo. Espero que me toque, pero suerte a tod@s.

  302. 302
    africa dice:

    qué chulada de lanas, yo me acabo de terminar un cuello y tengo mono de empezar algo nuevo, me encantan los colores de las lanas Aran.

  303. 303
    Capucetto dice:

    Me he enamorado de los colores de la lana, y lo mejor de todo es que se trata de tintes naturales! Y el detalle de que los kits vengan con una bolsita para llevar la labor me parece de lo más simpático y práctico. Gracias por el sorteo!!

  304. 304
    Sann dice:

    Lo que mas me ha encantado ha sido descubrir de donde proviene cada color y como se combinan para tener unos resultados tan sorprendentes!!!

    Además el kit me parece una idea fantástica, ideal para llevarlo a cualquier parte.

  305. 305
    Tenikeguan dice:

    Me gusta que los tintes sean naturales, y el kit de principiantes ideal…yo aún no he explorado el mundo del punto, pero todo es ponerse no?

  306. 306
    superleni dice:

    Siempre es agradable sentirse bien con una prenda de ropa que te gusta, pero cada día estoy más segura de que no hay satisfacción mayor que vestirse con ropa hecha por tí misma, estando segura de que no vas absolutamente “uniformada” con ropas de materiales sintéticos y sin adaptar en absoluto a tu piel. Por eso agradezco que exista gente como vosotros, porque gracias a vuestras iniciativas y a vuestra búsqueda de lo natural, lo bello y de la calidad, me ayudáis a mí y muchos más a ser más nosotros mismos y a no ser una copia de un catálogo de tendencias impuestas por la moda más comercial. ¡¡¡La tienda es absolutamente genial!!!

  307. 307
    silviasilvia dice:

    me encantan los kits para principiantes, quiero unooooo!!!!!!!!!

  308. 308
    metelusa dice:

    los kits son geniales!! muy buena idea para regalar o regalarte!!

  309. 309
    Eva dice:

    A mí me encantan las fibras naturales, me quedaría con cualquier madeja de aran, luxury…

  310. 310
    nafelu dice:

    Me encanta tejer y si es con lanas como estas más. Los colores que se logran con tintes naturales son una pasada!!!!!

  311. 311
    Viky dice:

    Me han encado los kit, las lanardeñas, los gorros…pero sobre todo que sea todo natural, sin tintes químicos… y lo más importante no hace falta ser toda una experta!!!

  312. 312
    Enrique dice:

    Los kits son geniales. Estupendos para regalárselo a mi mujer. Y una idea genial los tutoriales.

  313. 313
    Elena dice:

    Dioooss que supersorteo! No se que elegir! Los kits clasificados por dificultad son un acierto!

  314. 314
    Fátima dice:

    Lo que más, las lanas luxury dk y el kit para principiantes como yo!!. Suerte!!

  315. 315
    marisa dice:

    los kits me parecen una muy buena idea porque además del patrón, muy útil, no malgastas lana porque te mandan la necesaria para la labor, una potxolada las zapatillas, preciosas.

  316. 316
    Nya dice:

    Me arece una idea genial por varias razones, hecho a mano, tejido antural (por los problemas de piel que presentan cada vez mas los niños y adultos), labor que tienes que realizar para frenar estress, …no me quiero extender pero felicito por la iniciativa y el proyecto. Kits que te lo ponen facil solo hay que tener ganas a ver si tengo suerte y me toca uno!!!!

  317. 317
    Noelia dice:

    Me ha encantado el cuello para principiantes!! Bueno, y el jersey, aunque no me veo con fuerza de hacerlo, pero bueno…todo se andara!! jeje

  318. 318
    Sevillana dice:

    Me ha encantado la web. Los colores naturales que se consiguen son preciosos. Me gusta el poncho, creo que me lo compraré. Haber si hay suerte en el sorteo. Saludos a todas

  319. 319
    ejunca dice:

    Me han gustado mucho los colores y los kits de principiante, soy nueva en esto del punto. Espero que me toque…

  320. 320
    Clementine dice:

    Me encantan los kits que tienen para empezar a tejer, me gustó mucho el del poncho.

  321. 321
    Carme dice:

    Muy practicos los kits, con ganas de ponerme a hacer una Lanardeñas ¡

  322. 322
    LAURA OLI dice:

    Son geniales los kits, …… parece que cualquiera podemos, …. al menos intentarlo! jjeje Quiero probar a hacer unas lanardeñas, … ¿me tocará?

  323. 323
    Nuria pares dice:

    Me ha encantado el cuello a ver si tengo suerte.

  324. 324
    VANE dice:

    Me ha encantado la idea de los kits y los tonos tanto del algodón como de las lanas!
    Os deseo mucha suerte con este bonito proyecto.

  325. 325
    Mitas dice:

    Las lanas son una xulada, me gusta como presentáis los kits, soy una enamorada de las bolsas
    ;-)))

  326. 326
    zoco dice:

    No conocia su tienda y me ha encantado, es superdidáctica!!! Creo que uno de esos superkits será el regalo perfecto para estas Navidades!

  327. 327
    Clara dice:

    La página es genial y me interesa muchísimo la información sobre los tintes.

  328. 328
    MJ dice:

    Me ha encantado… colores, texturas, kits… Ya estoy pensando en algo ESPECIAL para la luxury!!!

  329. 329
    MONICA POZA dice:

    Me encanta el kit del sorteo, ¡dan ganas de quedarse en casa calentita con ellas puestas!
    Me han encantado las fotos, se nota que es todo natural y un punto rústico.
    Muchas gracias por el sorteo.

  330. 330
    sonia dice:

    me encantan los kits, me parecen un regalo muy chulo

  331. 331
    Ganxetades dice:

    Todas sus lanas tienen muy buena pinta, me encantaría poder tocarlas!!

  332. 332
    hanis kinomoto dice:

    Me han encantado los colores, pero lo que mas me ha gustado ha sido el kit para el jersey primavera.

  333. 333
    marta pradas dice:

    Me ha gustado mucho el diseño de la web, las fotos muy buenas y me encantan los colores, quien sabe quizá lagún día retome el punto….

  334. 334
    Lidia dice:

    Me ha encantado la pagina y todos sus materiales, que ganas de poder ponerse ya los tejidos de lana encima…

  335. 335
    Alice dice:

    Las lanas son maravillosas, la información se agradece, pero lo que más me gustó son los kits de que hacer con las lanas, con variados proyectos, diferentes niveles de dificultad, con todo el material necesario… y hasta su bolsa en donde guardarlo todo!!!! me parece una genial idea, lindo para uno y precioso para regalar!!!!

  336. 336
    Vanesa dice:

    los kits para principiantes, sería un buen regalo para mi marido, le ha dado por aprender a hacer punto, pero ahi se ha quedado, en las ganas ;-)

  337. 337
    monica dice:

    Genial la idea de que sea orgánico! hoy en dia volver a los orígenes es ideal…!

  338. 338
    baldufa dice:

    Como principiante en el mundo de las lanas y del tejer, os tengo que decir que esta web es genial y que me ha enamorado ver que hayel espacio Como lo hago, super importante para una iniciada como yo! Además me he prendado de las lanas Luxury DK, qué maravilla…

  339. 339
    vero dice:

    me gustan los kits para principiantes

  340. 340
    Almu dice:

    Sentir el punto hecho por uno mismo o por una buena amiga es sentir un abrazo. Preciosos los kits y cálidos los colores. Muy muy bonitos.

  341. 341
    anairm dice:

    ¡¡¡¡Me ha gustado todo!!! ¡¡¡Vaya colores chulos y naturales para mis cositas de ganchillo!!!

  342. 342
    emilia dice:

    las agujas de bambu…

  343. 343
    karmele dice:

    Los colores y las agujas de bambu!!! quiero unas!

  344. 344
    Anna N. dice:

    Que xulo tot, les fotos molt maques i els projectes per iniciar-se fa ganes comprar els kits aixi que m’apunto al sorteig a veure si tinc sort. ;-)

  345. 345
    Keca dice:

    Los kits para principiantes son geniales…..me encanta.

  346. 346
    xpilix dice:

    Todas las lanas me encantan y la gama de colores me parece preciosa, no sabría cual elegir, poder tejer cualquier prenda con una de estas lanas sería un lujo. Enhorabuena.

  347. 347
    toni dice:

    los kits de iniciación

  348. 348
    Beatriz lopez sanchez dice:

    Me muero por aprender a hacer punto, es una de mis tareas pendientes y si me iniciara de esta manera seia un lujazo. Voy a dejar cruzados los dedos hasta el lunes.

  349. 349
    atitram dice:

    ¡¡¡Me encanta este sorteo!! Los colores de los tintes naturales que tienen son una pasada… ¡Estoy deseando empezar a tejer! :)

  350. 350
    Carmen dice:

    Me parecen muy útiles los kits, sobre todo para principantes, pero las lanas tienen unos colores muy variados y originales. Me ha encantado la colección Luxury DK. Me muero por tocar esa lana que no tiene nada de sintético, como aquella antiguas madejas que mi madre usaba cuando yo era pequeña.

  351. 351
    Marta dice:

    Hace un tiempo que tengo abandonado el punto… el sorteo de este kit me parece una buena oportunidad para recuperarlo!!
    Me encantan los colores de las lanas y el hecho de que estén realizados en una empresa familiar de forma orgánica y ecológica me encanta aún más. Me parece realmente admirable la labor de esta pequeña empresa escocesa en el mercado de la lana.
    El kit es simplemente genial y sería un lujazo poder trabajar con el.

  352. 352
    Consu dice:

    Lo que más me ha gustado de esta tienda es que todo el proceso de fabricación es cuidado al detalle desde el primer momento, de esta forma podremos crear prendas “vivas” y sostenibles, tan escasas en esa sociedad de consumo.

  353. 353
    carbag dice:

    Me gustan los kits para principiantes pero los colores y las texturas son fantásticas.

  354. 354
    Lluïsa dice:

    Enhorabuena!!!!
    Es precioso todo lo que ofreceis y de forma muy didáctica, haciendo fácil lo que a veces nos parece muy difícil.

  355. 355
    Laura Mf dice:

    esta todo muy chulo, los kits son geniales!!:)

  356. 356
    eva dice:

    Me gusta especialmente el colorido discontínuo de Aran y la calidad de la Luxury. Transmiten sensaciones de confort y cariño. Enhorabuena! Están muy conseguidos

  357. 357
    silvi dice:

    los kits son una gran idea para iniciarse…

  358. 358
    NEVENKA dice:

    COLOOORRRR!!!1

  359. 359
    abuela dice:

    Para principiantes son geniales los kits, me encantaria hacerme mis propias creaciones con las lanas que aqui se venden

  360. 360
    Judit dice:

    los colores son taaaaan bonitos!! me encanta que sea todo un proceso artesanal conseguirlos

  361. 361
    CUKA dice:

    Me ha encantado el kit para principiantes del “cuello con botones”… y hay tantos colores donde elegir… creo me quedo con”bosque V”, aunque “heather L” también se ve muy bonito.
    Suerte a tod@s

  362. 362
    nuria urraca dice:

    Me encantan los kits, la verdad es que son ideales para regalar o regalarte y empezar a tomarle gustillo a eso de tejer…. Enhorabuena Yoypunto!!!

  363. 363
    Laura dice:

    Los kits me parecen una opción muy interesante. En cuanto a las lanas, lo que me costaría es escoger. Son preciosas!

  364. 364
    marta lasala dice:

    Esos colores son la piel de las flores! He llegado tarde al concurso pero os dejo mi impresión. Hasta la próxima. Marta Lasala

  365. 365
    delia silgado dice:

    Me encantaron sus lanas. Yo soy principiane pero me ha encantado tejer y siempre estoy buscando nuevos colores y lanas. Lastimosamente no hay mucha variedad por aca en Bucaramanga Santander Colombia. Me gustaria saber si en Colombia hay alguna tienda de ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>