Zapatos (II)

 

Aquí llega la segunda entrega de zapatos, con los que no tuvieron espacio en la primera. Como nos han seguido llegando fotos, seguiremos presentandoos en próximas entregas y así nos vamos conociendo todos, empezando por los pies.

 

 

 

 

 

De Paula Visne

 

De Robin de la Murta

 

De Meninheira

 

De Carolina

 

 

De Tinkerbell

 

De Tartaruga

 

De Baldufa

 

De Olga Marín

 

De Ana Medina

 

 

14 respuestas a Zapatos (II)

  1. 1
    marisina dice:

    preciosos pies

  2. 2
    baldufa dice:

    Que lindos! ;)

  3. 3
    Tartaruga dice:

    Gracias! Menudos paisajes y estancias pisan esos pies!

  4. 4
    todomundopeques dice:

    Me encanta la idea y sobre todo me admira la sensibilidad a la hora de fotografiar unos simples pies con unos simples zapatos, viendo las fotos se ve que todos esos pies callan más de lo que hablan…

  5. 5
    meninheira dice:

    ** Tartarouchiña, vexo a foto e es tí!! :D

    ** Tinkerbell, te digo lo mismo, que bien te has captado :)
    Y la foto de Robin de la Murta es preciosa!

  6. 6
    Estibaliz dice:

    ¡Qué bonitos¡ ¡Cuanto arte hay por ahí¡.

  7. 7
    Selena dice:

    Q chulas!! La de carolina y olga marín me encantan… :)

  8. 8
    Ana Medina dice:

    muchas gracias Kireii, qué ilusión! Me encantan todas las fotos…
    http://www.lavidaentresporcuatro.blogspot.com

  9. 9
    RobinMurta dice:

    Gracias, "meninheira".
    La foto la tomé en el Ibón de l’Acherito, entre los valles de Ansó y Echo, cerca de la Selva de Oza (Huesca). Subí solo y a contrareloj porque tenía poco tiempo. Pero cuando llegué se detuvo el tiempo, disfruté remojando los pies en el lago y acostándome en la hierba… qué tranquilidad se respira allí arriba… fue un momento precioso, del que guardo un muy grato recuerdo. Pura vida.

  10. 10
    Paula dice:

    gracias Kireei!

    que certeza tuvieron con esta seccion … "por sus zapatos los conocereis …"

    (algunos de los zapatos son increibles!)

  11. 11
    meninheira dice:

    Pues sí que transmite esa tranquilidad Robin y al mismo tiempo es una invitación clara a la aventura, a sentirse un explorador "de los antiguos" :) ¿No tienes blog o flickr? si todas las fotos son como esta me encantaría echarles un ojo :)

  12. 12
    RobinMurta dice:

    Gracias, ‘meninheira’, por el cumplido. No tengo blog ni flickr. No sé si es porque estoy anticuado; o porque no me queda tiempo tras destinarlo al trabajo remunerado, al doméstico y a la familia; o porque en mi escala de preferencias existen otras actividades mejor situadas. Sinceramente, por ahora tampoco he considerado necesario compartir mis fotos (no creo que tengan ningún valor). Sí que me ha tentado compartir en algún blog mis opiniones sobre el modo de vivir, la familia, la amistad, la cultura, etc. Pero no he encontrado el tiempo para mantener un blog. Por ahora sacio mis inquietudes opinando alguna vez en los blogs de los amigos. Pura vida.

  13. 13
    aDm dice:

    Gracias!! Que ilusión ver mis pies por aquí, jejeje. Y que gracia descubrir los pies de blogs que sigo!!
    Una vez más, un 10 por esta iniciativa!

    P.D: Meninheira, que gracia ver los tuyos tb!! :)

  14. 14
    meninheira dice:

    Robin, te sorprenderías del poquito tiempo que necesita un blog, otra cosa es que "envicie", ojo :D En blogger por ejemplo te dan todo hecho, sólo tienes que escribir y darle a aceptar, no te va a llevar más tiempo que comentar en los blogs de los amigos, te animo a que lo pruebes o si no hazte un Flickr, mucho más rápido!! perdona si insisto pero es que esa foto no puede quedarse en un cajón :) Pero si no te animas y si tus otras fotos son tan bellas como esa te invito a enseñarlas en mi blog, estoy segura de que a mis lectores les gustarán tus fotos tanto como a mi, piénsatelo y si te animas me mandas un email (en mi blog lo tienes). ***** besitossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>