Zii e zie

 

 

Así se llama el nuevo disco de Caetano Veloso. Para mi es todo un acontecimiento, soy una fan incondicional. Apenas he oído algunas músicas, pero ya me entusiasman. El blog Obra em progresso ha sido una interesantísima bitácora de su proceso de creación. Desde el pasado día 13 de Abril tenemos Zii e zie a nuestra disposición. Sé que va a ser mi nueva banda sonora.

Un comentario aparecido en A folha de São Paulo:"Las letras pasan por Portugal y Rio pero el disco tiene más la cara de la cosmopolita paulista, descolorida de sus neones y leds. El clima es lúgubre; oscuro: noches del sudeste. La portada trae un paisaje de Leblon que no está en las tarjetas postales, en un día lluvioso y sin definición. Caetano quiso un disco de samba underground y lo hizo. Él inventa su propia vanguardia. En fin, el samba de Caetano esta por encima de cualquier cosa."

Como muestra, "A cor amarela":

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>