Zoé de Las Cases

 


 

Zoé de Las Cases ha abieto recientemente su tienda virtual. Pegatinas, imanes, posters, bolsas, papelería, cojines, todo con su inconfundible estilo retro-vintage-infantil-moderno-alegre. Por lo visto Zoé empezó a ser consciente de su estilo cuando de niña regaló a su abuela un collage con fotos antiguas, transformándolas en algo muy especial. Esa es la base del universo Zoé de Las Cases.

 

 

 

 

 

 

4 respuestas a Zoé de Las Cases

  1. 1
    OliviaP dice:

    que lindezas!
    cosa rarísima en mi ciudad pero la semana pasada encontré sus productos en una tiendita muy chula y me compré los sellos para imprimir en las fotos. Una monada sobre todo las coronas para los críos, aunque para las fotos tendré que usar tinta indeleble como para tejidos, porque en fotos con brillo se borra con facilidad y queda borroso. La dueña de la tienda me recomendó mucho los niños de cartón, ella los había visto en el Habitania y doy fe de que quedan chulísimos.

  2. 2
    eupalina dice:

    He visto su web y me ha encantado, es tan sencillo y a la vez tan efectivo y bonito… me han encantado los sellos.

  3. 3
    papagena dice:

    A mí me encantan los niños de cartón, me parece que son muy originales y que quedan genial!

  4. 4
    ester,martina dice:

    dios! todo es tan bonito!yo lo quiero todo! y no solo para mi niña, para miiiiiiii
    sigue asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>