4º Aniversario Jugaia. Promoción 8% de descuento en toda la tienda online

Oct 8, 2018 | Casa, Niños, Productos

Aniversario 2018 cuadrada castellano (1)

 

JUGAIA cumple 4 años, y además estrena web, una web que nos ha encantado para un proyecto que seguimos desde sus inicios. JUGAIA es tienda online de juguetes creativos, no dirigidos, respetuosos, de madera, educativos y originales.

Quim y Eva, sus fundadores, han construido poco a poco un proyecto sólido, con unos valores claros e importantes para las familias que se toman en serio el juego de sus hijos. 

Desde Kireei les mandamos un enorme FELICIDADES por estos cuatro años y por muchos más que vendrán, en los que seguro seguiréis aportando valor a las familias.

La promoción acaba el 10 de octubre, podéis ver la tienda online y comprar con la promoción siguiendo este enlace.

 

Jugaia-108

Jugaia-146

 

Jugaia-167

 

Jugaia-111 Jugaia-178 Pantallazo Jugaia Por que comprar en Jugaiajpg Te recomendamos juguete

3 Comentarios

  1. teresa

    cómo puede ser que en proyectos que parecen sensibles a las necesidades de los niños, se tome como obsequio una piruleta? la OMS alerta constantemente del peligro del azúcar especialmente en niños, y aún así continuamos pensando que obsequiar una piruleta es hacer un regalo, cuando en realidad es perjudicial para ellos, y que obliga a los padres que estamos sensibilizados con este tema a enfrontarnos con ellos constantemente.

    Responder
  2. Eva Gómez

    Hola Teresa!
    Soy Eva de Jugaia. Gracias por tu aportación. Sentimos que la piruleta no sea de tu agrado. Lo hacemos cómo muestra de gratitud per la gente que confía en nosotros. Vender en Internet no es nada fácil. Y cada cliente que llega a nuestra web y confía en nosotros es una alegría máxima.
    Cómo te decía tendremos en cuenta tus comentarios. Yo misma evito el azúcar a toda costa. Es un tema que hace tiempo que lo tenemos en la cabeza y en unos meses lo resolveremos en Jugaia. Un abrazo! Eva

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *