¡ESTRENAMOS LA WEB CON TIENDA ONLINE DE SAVANNA BOOKS! Ya podemos decir oficialmente que la web de Savanna books está acabada. ¡Pasen...
Alfiletero para la hora del té
En Kireei nos encantan los alfileteros (o acericos): son cosas pequeñas, cotidianas, tradicionales, útiles, relacionadas con el trabajo manual. Y, además, pueden resultar pequeñas obras de arte que nos hagan esbozar una sonrisa cada vez que dejemos la aguja o que necesitemos un alfiler. ¿Se le puede pedir más a un objeto tan humilde?
Ya os mostramos, entre otras cosas, alfileteros de Kup Kup Land y Mimi Kirchner:
Hoy os traemos un alfiletero algo más modesto pero muy bonito también, y que tiene la importante ventaja de que viene acompañado de un tutorial. Lo hemos visto en Tasket Basket Crafts y sigue este tutorial de verybigjen. La base está construida sobre un tapón de plástico (si el tapón es pequeño, el alfiletero será minúsculo, lo cual también tien su gracia) de modo que los alfileres nunca podrán atravesar la base. ¡Qué idea tan ingeniosa!
¡Es genial! Otro proyecto fácil que voy a querer hacer. El tutorial de flickr parece sencilísimo, y sirve de base para ir añadiéndole más cosas (como el asita de la taza de la foto de arriba). Gracias!
Qué monadas !!!
Jo!! yo que buscaba buscaba una buena idea para un alfirerero y ¡¡¡la encontré!!
Precioso!!!